Show

ARMY de BTS disfruta y goza del maratónico Bang Bang Con

¿Qué pasa cuando BTS no puede llevar a cabo sus conciertos ante la pandemia de COVID-19? Organiza para el ARMY una serie de conciertos para disfrutar en casa

Por  Francisco Inzunza

Todo indica que el próximo BTS MUSTER (evento anual para celebrar el aniversario de la agrupación junto con el ARMY), se llevará a cabo en línea.(Big Hit Entertainment)

Todo indica que el próximo BTS MUSTER (evento anual para celebrar el aniversario de la agrupación junto con el ARMY), se llevará a cabo en línea. | Big Hit Entertainment

Como todo el ARMY sabe, BTS tuvo que posponer su esperado nuevo tour "Map of the Soul", ante la contingencia sanitaria causada por la pandemia de Coronavirus (COVID-19). Ante esto los Idols organizaron un gran evento para complacer a su fiel fandom y ayudar a sus fans a sobrellevar de la manera más amena esta cuarentena.

Bangtan llevó a cabo el "Bang Bang Con", un evento de transmisión de conciertos en línea que le dio al ARMY la oportunidad de disfrutar de una "experiencia de concierto BTS en casa", según comentó Big Hit en un comunicado. En el transcurso de dos días (con más de 12 horas de transmisión en cada uno), BTS transmitió ocho de sus conciertos pasados a través de su canal en YouTube BANGTANTV y en su comunidad global de fans, Weverse. Dichos shows (seis de sus diversas giras y dos BTS MUSTER) fueron vistos de manera simultanea por miles y miles de fans alrededor del mundo en la comodidad de sus propios hogares.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El fandom disfrutó de muchas experiencias en "Bang Bang Con", como revivir varios momentos memorables en la historia de BTS, entre estos el nacimiento de la frase "I purple you", el performance "Tony Montana" a cargo de Jimin y Suga en uno de los MUSTER, las actuaciones en solitario de cada uno de los chicos y mucho más.

Asimismo el ARMY desde la comodidad de sus hogares, pudieron contemplar a través de esta serie de conciertos del "Bang Bang Con", la evolución que BTS ha tenido tanto física como artisticamente. Es evidente que en cada gira de Bangtan ha ido en aumento la producción del show y el número de personas que asisten a cada uno de sus conciertos. Estos fueron los shows que el fandom disfrutó a lo máximo en este maratónico evento que iniciaba a las 12:00 P.M. hora en Seúl, Corea del Sur (10:00 P.M. en la Ciudad de México), con una duración de más de 12 horas, en cada uno de los días:

Viernes 17 de abril:

  • 2015 BTS Live "The Most Beautiful Moment in Life ON STAGE".
  • 2016 BTS Live "The Most Beautiful Moment in Life On Stage: EPILOGUE".
  • BTS 2014 Live "Trilogy: Episode II The Red Bullet".
  • BTS 3RD Muster (ARMY.ZIP+).

Sábado 18 de abril:

  • 2017 BTS Live "Trilogy Episode III The Wings Tour In Seoul".
  • 2017 Trilogy Episode III The Wings Tour THE FINAL.
  • BTS 4TH Muster (Happy Ever After).
  • BTS World Tour "Love Yourself" in Seoul.

¿Cómo vivió el ARMY de BTS el "Bang Bang Con"?

@alex_sanchez00

¿¿ESTAN LISTAAAS?? ##army ##bts ##mexico ##armyxbts ##BangBangCon AMIGOS ME MUERO DE EMOCIÓN JAJAJAJA ##armylover ##omg

♬ ON (30 sec) - BTS

Al final de este evento musical de dos días, los "Príncipes del Pop" agradecieron a los fans a través de Twitter, por haber vivido junto con ellos este momento aunque sea virtualmente. La boy band compartió varias fotos de ellos sosteniendo sus ARMY Bombs: "¿disfrutaron viendo 'Bang Bang Con', que tuvo lugar en los últimos dos días? ¡Gracias a todo el ARMY que disfrutaron de los conciertos en casa mientras agitaban sus ARMY Bombs!".

BTS también sorprendió al fandom al realizar el siguiente mensaje al final del "Bang Bang Con", mismo que apareció al final de la transmisión:

En junio, BTS volverá a las habitaciones de ARMY.

Todo indica que el próximo BTS MUSTER (evento anual para celebrar el aniversario de la agrupación junto con el ARMY), se llevará a cabo en línea.

Al final de cada concierto de BTS, en la cuenta oficial en Twitter de la agrupación, la agencia Big Hit comparte fotografías grupales que se toman al final del show, acompañadas de un mensaje para el fandom. "El vuelo de BTS junto con ARMY durará para siempre" o "ARMY son las alas de BTS, BTS son las alas del ARMY", son algunos de estos bellos mensajes.

 

También te puede interesar:

BTS, los chicos a prueba de balas

ARMY de BTS dona sus reembolsos como ayuda contra el coronavirus

Map of the Soul: 7 de BTS, más que un simple álbum, más que un comeback

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo