Selecciona tu región
Show

ARMY de BTS estalla de euforia ante el TaeKook tomados de la mano

El fandom de BTS celebra el momento protagonizado por "TaeKook", conformado por Taehyung y Jungkook

Por Francisco Inzunza

-

Seúl, Corea del Sur.- Bangtan estuvo esta mañana en el BTS Pop-UP: House of BTS, para el lanzamiento de los BTS Mini Dolls, la nueva colección de muñecos inspirados en la boy band a cargo de Mattel en coordinación con la agencia Big Hit Entertainment. Pero lo que más causó furor y euforia en el ARMY, fue la acción protagonizada por V y Jungkook.

A su salida del BTS Pop-UP: House of BTS, los integrantes de la agrupación musical abordaron diferentes camionetas color negro, esto como parte del protocolo de seguridad. Uno a uno comenzaron a salir ante el clamor de las fans a las afueras de la tienda emergente ubicada en el vecindario de Gangnam. La euforia estalló cuando Tae salió tomado de la mano de Jungkook, conduciéndolo a la misma camioneta en la que él se iría, antes que el equipo de seguridad los enviara a camionetas diferentes.

Ese breve instante de Kim Taehyung y Jeon Jungkook tomados de la mano se ha viralizado a nivel mundial entre el fandom, comprobando que el "TaeKook" es real. Aunque V quería ir en el mismo auto con el Golden Maknae, cuando ambos estaban abordo de la camioneta, una persona del equipo de seguridad de BTS envió a Tae a otro vehículo.

El ARMY afirma que entre Tae y Kookie hay una relación amorosa; aunque los Idols nunca han comentado nada al respecto, hay dado a su legión de fans muchas pruebas de que entre ambos hay mucho más que una linda amistad.

Estas son algunas de las reacciones del ARMY ante este momento de "TaeKook":

"Taekook" es una combinación de los nombres Taehyung y Jungkook; también son llamados "VKook", combinando el nombre artístico de Kim Taehyung (V) y Jungkook. Tiempo atrás ambos cantantes de BTS se unieron como equipo al que nombraron "TaeKook" para una competencia de tres tipos de fotografías estilo parodia.

Taehyung y Jungkook hicieron la parodia del Pokémon: Jungkook como Ash y Tae como Pikachu. Desde entonces el fandom los ha llamado "TaeKook". Posteriormente V mencionó que el "TaeKook" era lindo y cuando se le preguntó como se sentía acerca de ser emparejado con Jungkook, dijo que ambos querían estar juntos.

Síguenos en
Más sobre este tema