Show

ARMY de BTS manda todo su amor a Jungkook

Jungkook, el Golden Maknae de BTS, tuvo un accidente vehicular el pasado fin de semana; el Idol se encuentra bien

Por  Francisco Inzunza

Jungkook aceptó haber causado un percance automovilístico, al violar la Ley de tráfico vial en Seúl, Corea del Sur. En un comunicado Big Hit Entertainment, agencia de BTS, informó: "Jungkook conducía su automóvil la semana pasada cuando tuvo una pequeña colisión con otro vehículo debido a su propio error. Tanto la víctima como Jungkook no sufrieron heridas graves".

También te puede interesar: Jungkook de BTS explica a ARMY por qué se cortó el cabello

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante lo ocurrido ARMY no tardó en mandar toda clase de mensajes de amor para el menor de los chicos de BTS. "ARMY estará contigo en los buenos como en los malos momentos, te amamos mucho", "él hizo lo que la mayoría no hace, aceptar su error", son algunos de los mensajes escritos por el fandom usando el hashtag #JungkookWeLoveYou.

Jungkook es el mejor de los integrantes de BTS. Foto: Cho Su-jeung / AP

Big Hit pidió disculpas al taxista contra quien Jungkook chocó, asimismo pidió perdón a ARMY por la gran preocupación ante lo sucedido.

Jungkook admitió que violó la Ley de tráfico Vial inmediatamente después del accidente.

"La escena del accidente se resolvió y el interrogatorio policial se completó de acuerdo con el debido proceso, y luego se llegó a un acuerdo amistoso con la víctima".

Estos son algunos de los mensajes de ARMY para Jungkook, donde señalan que todos somos seres humanos y podemos cometer errores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo