Show

ARMY recibe propuesta de matrimonio en concierto de BTS

Cuando Taehyung cantaba "Singularity" en el primer show de BTS, un chico se puso de rodillas para pedirle matrimonio a su novia

Por  Francisco Inzunza

BTS ofreció este fin de semana las primeras dos fechas de su nueva gira mundial de estadios.

BTS ofreció este fin de semana las primeras dos fechas de su nueva gira mundial de estadios.

Pasadena, California.- BTS inició este fin de semana en el Rose Bowl Stadium su nuevo tour "Love Yourself: Speak Yourself", donde sucedieron muchas cosas que el ARMY ha estado comentando y compartiendo en redes sociales, desde Jungkook cantando desde el aire "Euphoria" hasta una propuesta de matrimonio.

En redes sociales fue publicado un video donde aprecia cuando una ARMY de BTS recibe el anillo de compromiso por parte de su novio, mientras Kim Taehyung (mejor conocido como V) cantaba "Singularity".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La afortunada chica estaba visiblemente emocionada por estar en el primer concierto de la nueva gira de BTS y, sumándole que su novio le pidió matrimonio, hizo que esa noche fuera involvidable.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles de esta pareja que se comprometió en pleno show de Bangtan.

"Le propusieron matrimonio durante la presentación de Tae; que una persona te comprenda, te lleve a los conciertos de los chicos, los disfrute contigo y de paso haga que un momento ya de por si inolvidable sea verdaderamente único, no lo dejes escapar, él es especial", comentó otra fan de BTS en Twitter.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo