Show

ARMY se divierte a lo máximo con Map of the Song 7, como parte del BTS Festa

Como siempre BTS superó las expectativas del ARM; previo a su aniversario número siete compartieron una increíble sesión de karaoke

Por  Francisco Inzunza

BTS celebrará con el ARMY su séptimo aniversario el 13 de junio.(Big Hit Entertainment)

BTS celebrará con el ARMY su séptimo aniversario el 13 de junio. | Big Hit Entertainment

ARMY, ¿alguna vez se imaginaron a Jungkook, Jimin y V cantando "UGH!" u "Outro: Ego"? ¿Alguna vez soñaron con ver a RM y Jin bailar y cantar "Trivia 轉 : Seesaw" o interpretar "Euphoria"? ¿Alguna vez llegaron a pensar que Suga y J-Hope cantarían juntos "Friends" o "The Truth Untold"?

El fandom de BTS vivió más de 30 minutos de diversión musical con los Idols en algo que llamaron "Map of the Song 7". Cuando se dio a conocer el timeline del BTS Festa 2020, esta actividad se convirtió en una de las más esperadas. En un principio el ARMY pensó que se trataría de una nueva canción de la boy band con un especial MV, sin embargo, Bangtan sorprendió al tratarse de algo totalmente distinto a lo que se pensaba.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Map of the Song 7" hasta parecía un nuevo capítulo de "Run BTS!"; resultó ser un juego de karaoke donde los chicos solo podían cantar los temas de los otros integrantes. Tras su participación entrarían en el sorteo de varios regalos, siendo unos Galaxy Buds morados el premio mayor, mismos que Tae ganó.

Para esta divertida y fascinante actividad BTS se dividió en tres unidades:

  • Jungkook, Jimin y V (Vminkook), quienes cantaron "Winter Bear", "UGH!" y "Outro: Ego".
  • RM y Jin (Namjin), quienes cantaron "Outro: Ego", "Trivia 轉 : Seesaw" y "Euphoria".
  • Suga y J-Hope (Sope), quienes cantaron "Friends" y "The Truth Untold".

Kookie y Tae sacando el rapero que llevan dentro, Namjoon sorprendió al sacar su mejor voz para interpretar temas de la vocal line de BTS, Jin demostró una vez más que puede llegar a ser un buen rapero, Jimin participó en las tres sesiones de karaoke, los gritos de Hobi fueron otro nivel de diversión mientras cantaba "Friends" y Suga suavizó su voz para "The Truth Untold", es parte de lo que se vivió.

El fandom estaba preparado para llorar con mucho sentimiento ante la idea que tenían sobre "Map of the Song 7"...y si lloraron, pero fueron lágrimas de diversión y risas por la sesión de karaoke de BTS.

Por otra parte, fue lanzado un teaser del video que se compartirá el 13 de junio, sobre la celebración por el séptimo aniversario de BTS. 

Al ver dicho teaser se viene a la memoria del fandom el festejo que tuvo BTS en su primer aniversario. RM y Jin estuvieron a cargo de la comida, Suga y Jimin del pastel, mientras que la decoración a cargo de J-Hope, V y Jungkook, tal como en aquel primer aniversario.

También te puede interesar:

BTS muestra su total apoyo al movimiento "Black Lives Matter"

¡ARMY Agust D está de regreso! Suga de BTS lanza nuevo mixtape

La reunión de BTS con el ARMY para afinar detalles del nuevo álbum

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo