Selecciona tu región
Show

ARMY, ¿se imaginan una colaboración entre BTS y Sir Elton John? El cantautor muestra su admiración

Por Francisco Inzunza

-

Mientras algunas personas hacen comentarios xenófobos en contra de BTS, grandes leyendas de la industria musical reconocen a la agrupación musical surcoreana integrada por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, como una de las bandas más grandiosas de todos los tiempos. Uno de ellos ha sido el cantautor británico Sir Elton John, quien a través de redes sociales mostró todo su respeto, admiración y amor no solo por "Los chicos a prueba de balas", sino también por ARMY, la fiel legión de fans de Bangtan Sonyeondan.

En su éxito internacional "Dynamite" (que les valió la nominación como "Mejor Actuación Pop Dúo o Grupo" en los Grammy 2021), BTS rindió un tributo al fallecido cantante y compositor estadounidense Michael Jackson. Posteriormente en su otro hit "Butter" (que ha estado nueve semanas en el #1 del Billboard Hot 100), hizo un homenaje a la banda británica de rock Queen, donde surgió la gran estrella Freddie Mercury.

En su nueva canción "Permission to dance", que se ha convertido en una de las canciones del verano en este 2021, BTS rindió tributo al cantante, pianista, compositor y músico británico Sir Elton John.

Al principio de "Permission to dance" (incluida en el single álbum "Butter", lanzado en julio pasado para celebrar el cumpleaños de ARMY), RM canta:

Es el pensamiento de ser joven, cuando tu corazón está como un tambor latiendo más fuerte, sin forma de protegerlo, cuando todo parece estar mal solo canta junto con Elton John y solo estaremos empezando ese sentimiento.

En la cuenta de Twitter que es usada por los integrantes de BTS, el líder de la banda Kim Namjoon (mejor conocido como RM), publicó un video interpretando este fragmento de "Permission to dance", mencionando a Sir Elton John.

Agradecido por este gesto de admiración y respeto, el cantautor de 74 años de edad compartió en sus redes sociales un video donde canta con su majestuosa voz de barítono, otra parte de este contagioso tema musical: "cuando las noches se vuelven más frías y los ritmos hacen que te quedes atrás".

Asimismo Sir Elton John expresó: "gracias BTS, amor para ARMY".

Cabe mencionar que al día siguiente del lanzamiento de "Permission to dance", Elton John escribió en su cuenta de Twitter: "cuando todo parece estar bien, canto a BTS", en referencia al fragmento de dicha canción: "cuando todo parece estar mal solo canta junto con Elton John".

ARMY ha manifestado en redes sociales lo fascinante que sería una colaboración musical entre BTS y Sir Elton John.

Leer más: "Oh, me dijeron que bailara", expresó un niño con sordera al ver el MV de BTS "Permission to dance"

Síguenos en