Show

Aaron Carter asegura haber sufrido abuso sexual por su hermana

El joven declaró que su difunta hermana abusó sexualmente de él cuando era menor

Por  Agencia Reforma

Aaron Carter asegura haber sufrido abuso sexual por su hermana(Instagram)

Aaron Carter asegura haber sufrido abuso sexual por su hermana | Instagram

Ciudad de México.- Aaron Carter, hermano de Nick Carter, declaró que su difunta hermana Leslie abusó sexualmente de él cuando tenía entre 10 y 13 años, reportó Page Six.

Era de mi familia, nunca quise decirle a nadie. Mi hermana Leslie sufría de bipolaridad y tomó litio para tratarla, nunca le gustó la forma en que se sentía con el tratamiento y cuando dejó de medicarse, hizo cosas que estoy seguro que nunca quiso hacer", escribió en Twitter.

Mi hermana me violó cuando yo tenía entre 10 y 13 años, cuando dejó de tomar sus medicinas, y no sólo por ella, también por mis primeros dos bailarines de respaldo, cuando tenía 8 años", confesó.

Leslie falleció en 2012 a los 25 años de edad por sobredosis de drogas.

Las declaraciones del integrante de Backstreet Boys fueron hechas poco después de que entregara dos armas a las autoridades, pues asumió que tras la orden de reestricción que solicitó su hermano Nick, la Policía visitaría su domicilio.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles informó que gracias a las publicaciones de Carter y las preocupaciones de sus familiares ya iniciaron un proceso de investigación.

"Actualmente estamos investigando las preocupaciones de todas las partes involucradas y utilizando todos los recursos disponibles para ayudar a los miembros de la familia con sus preocupaciones", declaró un portavoz de la Policía.