Show

Abarrotan salas en Guadalajara por Avangers: Endgame

La última película de Avengers llegó a todas las salas de cine en México desatando la locura tras su larga espera desde el año pasado

Por  Agencia Reforma

Abarrotan salas en Guadalajara por Avangers: Endgame(Agencia Reforma)

Abarrotan salas en Guadalajara por Avangers: Endgame | Agencia Reforma

Esta madrugada, decenas de fanáticos se congregaron en las distintas salas de cine de la Ciudad para ver el estreno de Avengers: Endgame.

 Algunas personas incluso acudieron con el disfraz de su vengador favorito, entre ellos el Capitán América y Spider-Man, otros únicamente llevaron las herramientas que le dan poderes a los personajes, como el guante de Thanos y el martillo de Thor.

En Plaza Galerías algunos llegaron sin caracterización, en familias o en grupos de amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The cast and filmmakers of Marvel Studios’ #AvengersEndgame assemble at last night’s world premiere! (3/3)

Una publicación compartida por Avengers: Endgame (@avengers) el

 "Fue muy difícil adquirir los boletos por Internet, aunque nos organizamos dos días antes todos para tratar de comprarlos de esa manera, pero no se pudo hasta que una amiga tuvo que venir a comprarlos (a taquilla) y formarse cuatro otras", compartió José Rodríguez de 38 años, quien acudió al estreno acompañado de 13 personas, entre amigos y familiares.

 Octavio Navarro, de 46 de edad, acudió al cine con sus hijos Sebastián, Cristi y Miranda. La familia compartió su fanatismo por la saga.

 "Hemos vistos todas las películas hasta como 10 veces. Ya queríamos ver esta película de cierre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here's the Marvel Studios’ #AvengersEndgame-inspired poster by artist Paul Ainsworth (@PAIDesign)! #DontSpoilTheEndgame

Una publicación compartida por Avengers: Endgame (@avengers) el

 Avengers: Endgame es uno de los estrenos más esperados del año. El largometraje representa la conclusión de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, el número 22 en orden cronológico, y es la sucesión directa de 'Avengers: Infinity: War'.

 La cinta también representa la última aparición de algunos de los Vengadores originales como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow, quienes hicieron su debut en el cine en 2012 con Los Vengadores de Marvel.