Show

Abigail Ratchford provocó suspiros al posar para la revista Racy Magazine

La escultural modelo y ex futbolista estadounidense Abigail Ratchford se dejó ver más sexy que nunca en una famosa revista

Por  Andres Rodriguez

Abigail Ratchford provocó suspiros al posar para la revista Racy Magazine(La escultural modelo y ex futbolista estadounidense Abigail Ratchford se dejó ver más sexy que nunca en una famosa revista)

Abigail Ratchford provocó suspiros al posar para la revista Racy Magazine | La escultural modelo y ex futbolista estadounidense Abigail Ratchford se dejó ver más sexy que nunca en una famosa revista

Estados Unidos.- Abigail Ratchford prendió fuego a sus redes sociales con una actualización de varias fotos que dejó poco a la imaginación para la revista Racy Magazine. La modelo y ex futbolista Abigail Ratchford fue el centro de atención al estar en la portada de la exitosa revista.

La publicación del pasado 16 de noviembre incluyó cuatro nuevas fotos donde fue capturada desde todos los ángulos. La primera imagen de la serie mostraba a Abigail posada con su figura vuelta de perfil. En la leyenda, compartió que estaba en la portada de Ellements.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La toma se filtró en blanco y negro y la modelo se veía perfecta. Abigail miró por encima del hombro con los labios entreabiertos, echó la cabeza hacia atrás y miró a la cámara. Se puso una mano en la cadera y se cubrió el pecho con la mano.

Ella se dejó lucir en un vestido semitransparente que estaba adornado con cuentas sobre las mangas, agregando otro elemento de sexy al conjunto.

Portada de la Racy Magazine con Abigail Ratchford cubirneo uno de sus pechos. Instagram

Las mangas estaban forradas con hilos largos que caían por su espalda y salían del marco. Abigail llevaba el frente abierto, exponiendo sus voluptuosos pechos. Otro trozo de tela estaba apretado en su cintura, atrayendo más atención a sus abdominales esculpidos.

La parte inferior del conjunto estaba se veía igual de sexy, lo que ayudó a llamar la atención sobre sus curvas de reloj de arena. Abigail usaba sus largos mechones negros con una raya lateral profunda, y algunos mechones sueltos caían alrededor de su rostro.

En la siguiente imagen de la serie, incluyó otra toma del vestido de cuerpo entero cuando cayó al suelo, y al lado había una fotografía de cerca donde la modelo tenía un lápiz labial rojo vibrante en su puchero regordete.

La modelo es considerada por muchos como una de las más sexys del mundo. Instagram.

En la última foto de la baraja, Abigail lucía el mismo vestido de espalda que se abrazó a las curvas, agregando otro primer plano al lado. En su leyenda, etiquetó a todo su equipo de glamour.

A los fans les ha encantado su subida más reciente y ha obtenido más de 19.000 me gusta y más de 280 comentarios de sus admiradores. La mayoría elogió su físico curvilíneo con palabras coquetas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo