Show

Abigail Ratchford se burla de la censura de Instagram con una foto prohibida

La modelo y ex futbolista Abigail Ratchford volvió locos a sus fanáticos con una foto tan sexy que casi tuvo que ser censurada 

Por  Andres Rodriguez

Abigail Ratchford se burla de la censura de Instagram con una foto prohibida(La modelo y ex futbolista Abigail Ratchford volvió locos a sus fanáticos con una foto tan sexy que casi tuvo que ser censurada )

Abigail Ratchford se burla de la censura de Instagram con una foto prohibida | La modelo y ex futbolista Abigail Ratchford volvió locos a sus fanáticos con una foto tan sexy que casi tuvo que ser censurada 

Estados Unidos.- Abigail Ratchford se dirigió a sus millones de seguidores de Instagram con una foto que por poco es censurada de la platafforma,  la cual la dejaba ver con un atuendo que ryaba en sexy lencería.

La modelo Abigail Ratchford se puso completamente en topless para la sesión fotografica, vistiendo nada más que unas diminutas prendas de bikini que apenas dejaban nada a la imaginación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las fotos la mostraban inclinada sobre el borde de una pared donde descansaba sus codos en el lado de piedra, en ellas, la ex futbolista se mostró casi inclinada y mostrando mucho de su busto. 

La presentación de fotos mostró gran parte de su abdomen tonificado y provocó a ver su trasero redondo. Sin embargo, lo que las instantáneas realmente destacaron fue su abundante escote, que el ángulo alto y la perspectiva cercana mostraban perfectamente.

La foto que reveló un poco de la redondez de sus pechos. Instagram

La modelo se aseguró de difuminar un poco la parte de sus pechos para evitar las censuras de Instagram. Abigil tampoco escatimó en el angulo de su boca semiabierta. 

Aunque el ángulo no ofrecía una buena vista de los fondos plateados, los fanáticos podían ver su corte increíblemente alto y su cintura reveladora.

Las partes difuminadas esquivaron las duras políticas de Instagram. 

Además, se complementó con una elegante manicura blanca y mostró sus cabellos negros perfectamente peinados en voluminosos rizos que caían en cascada sobre su hombro.

Los más de 9.1 millones de seguidores de Abigail demostraron su amor por la publicación rápidamente, haciendo clic en el botón Me gusta más de 27.900 veces y dejando 550 mensajes, todo dentro de la primera hora que estuvo en vivo en su feed.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo