Show

Abogado de Frida Sofía niega arreglos "económicos" de ella con Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán

Por Jorge Rodarte

-

México. Frida Sofía jamás ha tenido arreglos "económicos" con su mamá Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán, tal y como lo dio a conocer una revista de espectáculos y a cambio de detener demandas.

Lo anterior lo niega Xavier Olea, el abogado de Frida Sofía en entrevista con Ventaneando y asegura que no sabe de dónde sacó esa falsa información la revista.

Supuestamente Frida habría pedido a su madre y abuelo que le dieran una cantidad fija mensual, una camioneta nueva y una residencia con todos los lujos, a cambio de no hablar más de ellos y retirar las denuncias.

Pero nada de eso es cierto, lo comparte el abogado, de hecho también Frida Sofía en sus redes sociales escribió: "¿Qué es esto?", al leer la información que publicó la revista y ella jamás dijo nada sobre las supuestas condiciones.

Frida Sofía sigue adelante con las denuncias en contra de su mamá Alejandra Guzmán y de su abuelo Enrique Guzmán. Foto de Instagram

Es completamente falso, desconocemos el origen de la nota, de dónde hayan recabado esa información. Desafortunadamente este medio publicó información falsa, incorrecta e imposible de llevarse a cabo", dice el abogado a  Ventaneando.

Frida Sofía sigue adelante con las demandas en contra de  Enrique Guzmán, y de su mamá Alejandra Guzmán, por violencia familiar, corrupción de menores y abuso sexual, y siguen su curso, lo han referido Frida Sofía y su abogado.

Leer más: Famoso exconductor de Hoy fue traicionado por su ex con su mejor amigo, lo revela él mismo

Por los delitos de abuso sexual y corrupción, son delitos de oficio; no hay posibilidad de solucionarlo, no es un delito que se pueda otorgar el perdón",  cita el mismo abogado. 

Y Olea destaca también que ni él ni Frida Sofía caerán en el juego de la revista, quien publicó dicho contenido quizá siguiendo alguna estrategia y no contemplan por el momento demandar.

‘Love and Monsters’ y otras películas románticas de acción en Netflix
Síguenos en