Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Abogado revela porqué se cayó el avión de Jenni Rivera

Añadió que los expertos "no encontraron ninguna pólvora ni ningún elemento químico que dictara que fuese una explosión".

Jenni Rivera

Vance  Owen quien representa a todas las víctimas del avionazo en e que murió Jenni Rivera  defiende su teoría en contra de las compañías mencionadas y en caso de que alguna resultara responsable del accidente, tendrían que pagar una compensación a los familiares de Jenni, así como de sus amigos, Arturo Rivera, Mario Macías, Jacobo Yale y Jorge Armando Sánchez.

En entrevista con #LMShow, el abogado Vance Owen se expresó confiado en la versión del tornillo, porque eso sería lo que descubrieron las investigaciones de la Agencia Federal de Aviación de EEUU (FAA) en conjunto con la Dirección General de Aviación Civil mexicana.

Señaló que "un tornillo que controla el elevador, que es como un volante del avión (que causa que suba y baje), tuvo un problema. Ese tornillo fue estudiado bajo microscopios por la FAA y por decisión del gobierno mexicano que tiene la DGAC y la Dirección General de Aviación Civil. Ellos, como equipo, piensan que fue la causa de esta tragedia, y la pérdida de control que causó que el avión se fuera derecho hacia el suelo".

Añadió que los expertos "no encontraron ninguna pólvora ni ningún elemento químico que dictara que fuese una explosión".

 

¿Te gusta la música de Jenni Rivera?