Show

Abogado revela proceso legal contra Mario Bautista por corrupción de menores

Supuestamente el cantante Mario Bautista abusó de cuatro jóvenes, tres de ellas menores de edad; el abogado de las demandantes habla al respecto

Por  Francisco Inzunza

Abogado revela proceso legal contra Mario Bautista por corrupción de menores

Abogado revela proceso legal contra Mario Bautista por corrupción de menores

El programa Ventaneando compartió el testimonio de cuatro jóvenes (tres de ellas menores de edad) quienes aseguran que Mario Bautista supuestamente las llevó con engaños a su casa en Acapulco, Guerrero, donde aseguran haber sido alcoholizadas, narcotizadas y abusadas sexualmente.

Alejandro Pineda, abogado de las denunciantes de Mario Bautista, contó al programa de TV Azteca que ya hay un proceso legal en contra del cantante por supuesta corrupción de menores. "En este caso es corrupción de menores, porque se les incita a los menores a consumir sustancias psicoactivas, se les sube a un avión con credenciales que se les hacen llegar falsas, se les coacciona, se les hace sentir la presión de que tienen que cumplir".

El abogado mencionó que se abusó de la confianza y de la fe que le tenían (a Mario Bautista) "por ser un personaje público". Asimismo argumentó que el caso estaba en manos del Ministerio Público competente, quienes se encargara de determinar si el cantante corrompió a las menores de edad.

El testimonio de supuesto abuso sexual de Mario Bautista a estas cuatro jóvenes, fue publicado en primera instancia por la revista TVNotas. Ante esto el también youtuber comentó en un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.

Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera.

"Mi equipo está analizando cuáles son las medidas más apropiadas, incluso el tomar acciones legales por difamación contra el medio amarillista que publicó esto y que se caracteriza por por publicar información falsa".

También te puede interesar:

Mario Bautista conquista a los Bautisters con su música

Mario Bautista sufre una tremenda caída ante miles de fans

Mario Bautista quiere enamorar a sus fans con "Baby Girl"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo