Show

Abogados de Amber Heard renuncian en juicio contra Johnny Depp

Los abogados de la actriz decidieron dejar de representarla, previo a que se enfrente en juicio con el actor por difamación

Por  Gilberto Coronel

La defensa de Amber Heard renuncia a su representación(Instagram)

La defensa de Amber Heard renuncia a su representación | Instagram

Estados Unidos.- Mala suerte es la que ha tenido la actriz estadounidense Amber Heard, quien mantiene una batalla legal contra su ex esposo Johnny Depp. Sus abogados han decidido dejar de representar a la estrella, esto previo a que ella se enfrente a su ex en un juicio por difamación.

Depp presentó una demanda en contra de Heard a principios de 2019 por difamación, esto luego de que ella lo acusara de maltrato, pero debido a la situación actual en todo el mundo por la pandemia de coronavirus, este juicio se ha venido retrasando, pero recientemente se volvió a retomar el expediente, mismo que está tramitándose en Virginia.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La defensa de la actriz era encabezada por Roberta Kaplan, abogada de California, quien ahora ha abandonado el caso alegando de "los viajes y la logística han aumentado su precio debido a la pandemia". Amber ha tenido que firmar el cambio de defensa y, en su lugar, contratará a un equipo en Virginia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On my way to steal your toilet paper...

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

La abogada Kaplan no sólo es conocida por este trabajo, sino también por su asociación con el movimiento Time's Up y por ser una de las fundadoras del equipo legal que lo respalda, lo cual ha dejado sorprendidos a los abogados de Depp y a su defensor principal Adam Waldman, por lo cual han emitido una declaración al respecto.

Los abogados de la señora Heard, una de las cuales cofundó el Time's Up Legal Defense Fund, ahora aparentemente se ha liberado de las mentiras ampliamente refutadas de Heard. Tenemos la intención de descubrir por qué", se dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

Amber Heard y Johnny Depp se conocieron en el rodaje de "Los diarios del ron" en 2011 y se unieron en matrimonio en febrero de 2015. La actriz solicitó el divorcio en mayo de 2016 y obtuvo una orden de alejamiento temporal, asegurando que el actor la había maltratado física y verbalmente. Este proceso finalizó en enero de 2017.

Sin embargo, para 2018, la actriz escribió un artículo de opinión para el Washington Post en el que volvió a hablar de Johnny y lo acusó de maltrato, razón por la cual, tiempo después, él presentó una demanda por difamación por 50 millones de dólares en contra de ella.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo