Selecciona tu región
Show

Abrahan Mateo y Becky G fascinan con el estreno de su nuevo sencillo "Tiempo para olvidar"

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Los músicos Becky G y Abraham Mateo se volvieron tendencia en las redes sociales tras unir su talento y sensualidad para su nuevo sencillo titulado "Tiempo para olvidar", el cual dejó fascinados a todos sus seguidores por el mensaje que ofrece de empoderamiento.

El tema trata sobre una ruptura amorosa y el proceso de duelo que sigue después de esta. En el video musical oficial se presenta a los dos artistas interpretando con increíbles vestimentas y bailes en conjunto.

Siguiendo la lírica: "Tiempo pa’ olvidar, Copas pa’ beber, Y algo pa’ este mal porque me voy a enloquecer, Tiempo pa’ olvidar, Copas pa’ beber, Y algo pa’ este mal porque me voy a enloquecer", los cantantes compartieron una química inigualable.

Seguidores de ambos aplaudieron con gran emoción este tema y entre los comentarios destacaron que la fusión quedó de maravilla, halagando la belleza de la intérprete y el talento innegable de Mateo.

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar y ahora todos esperan que pase la pandemia actual para poder salir a un antro o fiesta para bailar al ritmo de este futuro hit.

Síguenos en