Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Abre última jornada del Vive Latino 2014

ENTRETENIMIENTO

México, D.F. (El Universal) Esta tarde de domingo los verdaderos amantes del rock demostraron que cuando la música llama, ni siquiera en intempestivo clima pueda parar la energía, ritmo y emoción por ser del último día de actividades de la XIV edición del Vive Latino.

A pesar de que en la Ciudad de México la lluvia no ha cesado de manera definitiva desde que el chubasco comenzó alrededor de las 14:00 horas, la afluencia de los roqueros al Foro Sol no ha cesado y aunque en algunos casos se han tenido que resguardar bajo las gradas, en otros tantos el ritmo que han desprendido bandas como Rastrillos y Chocquib town ha conseguido que a los presentes no les importe.

Y es que aunque la fiesta recién comenzó, muchos de los presentes ya lucen empapados, sin embargo la emoción por ver a agrupaciones como La Gusana Ciega, Zoé y el reencuentro de La Ley, así como el regreso al país de Placebo hace que nada importe.

Hasta el momento ninguno de los escenarios se ha llenado a su totalidad y los fans continúan llegando mientras en los escenarios se escuchan las propuestas de Amandititita, Los Fontana y Consulado popular.