Show

Abril Flores desea la corona de reina del Carnaval

La joven trabaja en tener un gran desempeño dentro de la máxima fiesta porteña, que tendrá lugar del 20 al 25 de febrero del 2020
 

Por  Maribel Arredondo

Candidata Abril Flores. Foto: Jijian Luna.(El Debate)

Candidata Abril Flores. Foto: Jijian Luna. | El Debate

Mazatlán.- La guapa Dulce Abril Flores Maldonado, de 23 años, quien es licenciada en Turismo, disfruta su faceta como candidata del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, el cual llevará por título “Somos América” y se realizará del 20 al 25 de febrero.  
“Siento que el carnaval es el evento más importante que tenemos en el puerto. Tenemos más de 120 años con esa tradición, siento que cada año toma más relevancia, llama más la atención de su gente”, comparte.

Foto: Jijian Luna

Quiere ser reina

En entrevista con EL DEBATE indica que siente un gran amor por la máxima fiesta del pueblo, ya que en su infancia la disfrutó al lado de sus seres queridos.
“Describo el carnaval como una fiesta totalmente familiar, nos unimos todos los mazatlecos a disfrutar esta tradición cada año. Lo disfrutamos con mucha alegría, nos gusta la fiesta y siento que nos hace que se nos olvide de cualquier problema que tenemos”, detalla.
Indica que desde niña iba con su mamá y sus hermanas a disfrutar los eventos, compraban bancos de madera para situarse hasta adelante en los desfiles. Reseña que una de las reinas que más admira es a Blanca Herrera quien fue soberana de los Juegos Florales.

“Cada vez que la entrevistaban, se le notaba el amor que sentía por el carnaval, que le estaba metiendo mucho esfuerzo, y me lo trasmitía a mí.”
Comparte que este año, las 12 participantes en la contienda a reina de la máxima fiesta han tenido un gran desempeño.
“Creo que todos tenemos la misma oportunidad de ganar, se ha hecho una relación muy padre entre nosotras.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre encantada con su trabajo��!@paulinaleonmakeupstudio @hairstyle_dulcep Accesorios: @addition.accesorios

Una publicación compartida de Dulce Abril Flores Maldonado (@abrilfmaldonado) el

Ser reina es un sueño que ha tenido desde hace años. Afirma que esa faceta les ayuda a ser más seguras, al enfrentar diferentes retos. Indica que cada día aprenden cosas nuevas. “Si logro ser reina sería un gran orgullo, una gran dicha presentar a todos los mazatlecos. Se escucha trillado, pero es la realidad, poder asistir a todos los eventos.”
Reseña que en los últimos días ha aprendido mucho de oratoria y modelaje, pero sobre todo, a acomodar sus tiempos.
Comparte que en unos años más se visualiza enfocada en su carrera, ejerciendo su licenciatura en turismo, pero de igual manera sueña con tener su propio restaurante.

Candidata

Comparte que está centrada en su faceta de candidata para ganar la corona de la máxima fiesta, pero de no llegar a ganar, desea seguir siendo parte de la máxima fiesta, ya que es un sueño que tiene desde hace varios años. 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo