Selecciona tu región
Show

Abuelita de Christian Nodal escribe en redes fuerte mensaje en contra de Belinda y de su mamá

Por Jorge Rodarte

-

México. Elena Silvia Jiménez, la abuelita del cantante Christian Nodal, arremete en contra de Belinda y de su mamá con un fuerte mensaje en redes sociales, esto tras supuestamente haberlo llamado a él "naco".

La abuelita de Christian Nodal lo defiende luego de que la mamá de Belinda aplaudiera un mensaje en el que persona en redes opina que la cantante no debe volver con Christian porque es un "naco".

"Finas vividoras", así es como la abuelita de Christian habría de referirse tanto a Belinda como a su mamá, y en varios medios de comunicación se comparte dicha información, entre ellos el programa Ventaneando.

Foto captura de pantalla Facebook @elenasilvia.jimenezmadrid

“Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p**as, a quien va de hombre en hombre. ¡Ah, perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes”, escribe la abuelita de Nodal en Facebook.

El mensaje aplaudido por la mamá de Belinda habría enfurecido a la abuelita de Christian, a quien no le gustó que celebrara el comentario de la persona que dijo que el cantante era un naco y no debería regresar con Belinda.

Pero no conforme con eso, Christian habría expuesto varios mensajes que se escribió con Belinda también en redes y ya se hicieron públicos.

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando", escribiría Nodal en uno de esos mensajes filtrados.

Belinda y Christian Nodal terminaron su romance el pasado 12 de febrero tras casi dos años de haberlo tenido, lapso en el que viajaron juntos y en redes sociales se pregonaron siempre mucho amor, pero finalmente se terminó.

Ninguno de los famosos cantantes ha hablado hasta ahora de los motivos por los cuales su relación sentimental finalizó, pero existen muchos rumores alrededor de ellos, por ejemplo se dijo que él descubrió que ella era muy "interesada", ya que le pidió una cantidad millonaria como préstamo urgente.

También te recomendamos leer:

Por ahora tanto Belinda como Christian se encuentran trabajando en sus respectivas carreras artísticas, mientras que ella promociona en España su actuación en la serie de Netflix Bienvenidos a Edén, el cantante tiene agenda llena con sus conciertos y los ofrece entre la república mexicana y varias ciudades de USA.

¿Love Quinn está viva Esta teoría de ‘YOU’ lo explica


 

Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

Últimas noticias