Show

¿Abuso de Photoshop? Ignacia Michelson luce curvas "deformes" y es criticada

De nueva cuenta, Ignacia Michelson está siendo atacada por sus fotos, pues aseguran que abusa del Photoshop y ni siquiera sabe utilizarlo

Por  Gilberto Coronel

¿Abuso de Photoshop? Ignacia Michelson luce curvas

¿Abuso de Photoshop? Ignacia Michelson luce curvas "deformes" y es criticada | Instagram

México.- Ignacia Michelson sigue dando de qué hablar y de nueva cuenta se trata por su físico, la personalidad chilena de Internet compartió algunas fotografías en Instagram para promocionar su página web de contenido para adultos y recibió bastantes críticas después de que todos notaran algo extraño en su cuerpo.

La estrella del reality show de MTV, Acapulco Shore, publicó una fotografía en lencería color negro y con detalles en blanco con la que lució su cuerpo de ensueño, pero muchos aseguraron que había abusado del Photoshop para lograr verse así de bien, pues es evidente que algo hizo para arreglar la imagen.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la fotografía podemos ver a Ignacia para con el cabello suelto y ondulado, y un juego de lencería que dejó al descubierto sus impresionantes curvas, pero los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, ya que aseguraron que la parte de su cadera lucía un tanto extraña.

Leer más: Mientras paseaba en bicicleta, Eiza González sufre terrible accidente (VIDEO)

Según afirman, su anatomía lució distinta a como lo ha hecho en otras fotografías, además, su glúteo izquierdo se veía mucho más grande que el derecho, incluso, deforme, pues parece que ha sido inflado demasiado con edición hasta el punto de que sus orillas lucen distorsionadas.

¿Abuso de Photoshop? Ignacia Michelson luce curvas 'deformes' y es criticada
¿Abuso de Photoshop? Ignacia Michelson luce curvas "deformes" y es criticada

A pesar de que tiene un gran número de seguidores y muchas personas consumen su contenido, Ignacia no pudo parar las críticas y comentarios sobre su cuerpo, entre tantos se pueden leer peticiones de que deje de modificar su cuerpo para agradarle a los demás, pues quien esté ahí para ella lo seguirá estando sin necesidad de que sea una persona ficticia.

Cabe mencionar que no es la primera vez que a Ignacia Michelson la critican por su físico, ya que en distintas ocasiones ha sido atacada por internautas por su intención de querer lucir perfecta en fotografías y videos.

Sin embargo, todo esto a ella la tiene sin cuidado, pues ha sabido muy bien cómo lidiar con las críticas que le hacen sus seguidores en las redes sociales, incluso, recientemente fue cuestionada sobre el tema y ella contestó sin pensarlo dos veces que todo eso ni le importaba, en palabras altisonantes.

Asimismo, reveló que ella no se operaba para la gente, sino para ella misma, para sentirse mejor, dejando en claro su opinión sobre el tema.

Leer más: Inés Sainz triunfa con elegante vestido amarillo de seda en Súper Bowl

¿En la nueva temporada de Acapulco Shore?

A pesar de que Ignacia Michelson salió de Acapulco Shore antes de que el reality terminara su séptima temporada, ya se rumora que podría estar presente para la octava edición, pues han estado grabando discretamente y esto ha levantado las sospechas de todos.

Tras ser cuestionada en una sesión de preguntas y respuestas que organizó hace algunas horas, Nacha no quiso dar detalles sobre el tema, por lo que ahora todos creen que pronto se dará a conocer que sí formará parte del elenco de la nueva temporada del programa, la cual podría comenzar a grabarse pronto, motivo por el cual gran parte del elenco ha comenzado a reunirse.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
¿Se desbarranca la alianza?
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo