Show

Academia los Óscar dona 6 mdd a desempleados por coronavirus

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas brinda su ayuda a  quienes se quedaron sin trabajo ante la pandemia del coronavirus COVID-19

Por  Jorge Rodarte

Academia los Óscar dona 6 mdd a desempleados por coronavirus(AP)

Academia los Óscar dona 6 mdd a desempleados por coronavirus | AP

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas brinda su ayuda económica a las personas que se quedaron sin trabajo ante la pandemia del coronavirus COVID-19 y este día se hace público que donará 6 millones de dólares.

En distinto portales de noticias se informa que La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas brinda su apoyo económico a empleados de la industria que se quedaron sin trabajo por la pandemia del coronavirus.

Y la ayuda económica queda distribuida de la siguiente manera:  La academia, que organiza los Oscar dijo que donará 2 millones para The Actors Fund, que apoya a artistas y trabajadores de detrás de cámara; 2 millones para Motion Picture & Television Fund (MPTF), organización sin fines de lucro que ofrece apoyo a miembros de los espectáculos, y otros 2 millones a Academy Foundation, su propia organización caritativa.

  Foto especial AP

La pandemia ha afectado seriamente a muchas personas en todo el mundo en su salud, pero también en el aspecto laboral y de ello está consciente La Academia.

Te puede interesar: Jennifer López rompe la cuarentena y pone en riesgo su vida

En la comunidad cinematográfica no es la excepción y muchas personas de igual manera se están viendo seriamente afectadas en su economía  y es por eso que recibirán ayuda por parte de La Academia.

David Rubin, presidente de la Academia, a través de un comunicado de prensa hace del conocimiento público que hacen todo lo posible para brindar ayuda a los afectados ante la pandemia del COVID-19.

Al contribuir financieramente a The Actors Fund, MPTF y el maravilloso programa de subvención de Academy Foundation podemos ayudar a proporcionar a nuestra familia extendida la ayuda tan necesitada”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo