Show

Acapulco Shore 7 capítulo 14 completo: se dijeron sus verdades sin tapujos

En este capitulo se dijeron de todo, asimismo hubo enfrentamiento donde se dieron consejos y recomendaciones que no fueron muy bien tomadas por algunos de los participantes

Por  Ivette Vazquez

Acapulco Shore 7 capítulo 14 completo: se dijeron sus verdades sin tapujos(Foto: Instagram)

Acapulco Shore 7 capítulo 14 completo: se dijeron sus verdades sin tapujos | Foto: Instagram

Mazatlán, Sinaloa.- Los participantes del  reality show  Acapulco Shore, en el capítulo 14 de la séptima temporada una vez hicieron del el alcohol su invitado especial, por lo que hizo de las suyas y provocó que algunos sentimientos salieran a la luz.

Cabe recordar que desde el capítulo pasado Isa, la amiga de Potro que recién llegó a la casa habló mal de Nacha, eso despertó la ira de la chilena quien aseguró que las cosas no se quedarían así por lo que aprovechó la visita a un famoso bar de Mazatlán para arreglar las cosas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pues en este capitulo se dijeron de todo, asimismo hubo enfrentamiento donde se dieron consejos y recomendaciones que no fueron muy bien tomadas por algunos de los participantes.

Escenas de Acapulco Shore. Foto: Captura

Potro VS Jawy

Jawy aprovechó la reunión y buscó un momento a solas con Potro para aclarar lo que se vio el capítulo pasado, pues fue justamente la chilena quien reveló a Mane que Potro había hablado mal de “los Mawys”.

Sentados solos en la arena, Jawy y Potro se sinceraron y ambos jóvenes dijeron quererse de sus actitudes dentro del reality Show.

...no seas envidioso con las cosas, no hables a mis espaldas. Por tu bien, por tu carrera, deja de voltear a ver las carreras de los demás. Dijo Jawy a Potro

Por su parte, Potro visiblemente extrañado y sin alterarse como en otras ocasiones, aceptó sus errores y pidió una sincera disculpa.

Disculpa, jamás he hablado mal de ti, le aseguró Potro

Potro aseguró que todo lo que le dijeron eran versiones distorsionadas pues, insistió en varias ocasiones que jamás había hablado mal de él.

"Mientras esté yo nadie te va a hacer menos porque conozco el valor de la amistad, nunca voy a hablar detrás de ti” le dijo Jawy antes de abrazar a su amigo Potro

En los avances del próximo capítulo de Acapulco Shore 7, se pudo apreciar que luego de seguir los consejos de ligue de Jawy, Chile aprovecha la ausencia de Potro para poder consolidar su romance con Isa.

También la llegada de alguien nuevo a la casa sorprende y mientras todos disfrutan de una gran fiesta dos mujeres rubias a quienes no se les ve el rostro inician una gran pelea. 

Aquí podrás ver el video 

Te puede interesar

Acapulco Shore; Talía enseña su mini bikini rojo en Instagram

Dania Méndez La Buchona, arroja vaso en la cara a Manelyk González en Acapulco Shore

Hoy se estrena Acapulco Shore 7 y los fans no aguantan la espera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo