Show

"Acapulco Shore" confirma séptima temporada; será en Mazatlán

El polémico reality show mexicano "Acapulco Shore" anunció su séptima temporada por medio de las redes sociales y sorprendió al revelar que se grabará en Mazatlán, Sinaloa

Por  Gilberto Coronel

La séptima temporada de Acapulco Shore se grabará en las playas de Mazatlán, Sinaloa(Instagram)

La séptima temporada de Acapulco Shore se grabará en las playas de Mazatlán, Sinaloa | Instagram

Ahora sí, se organizará el "Maza Shore" que muchos sinaloenses habían anhelado, pues el polémico reality show mexicano "Acapulco Shore" anunció su séptima temporada por medio de sus redes sociales, nada más y nada menos que en las playas de Mazatlán, Sinaloa, noticia que causó gran revolución entre los usuarios de Internet y ahora buscan poder formar parte del reality show.

La noticia llega después de que su sexta temporada lograra una marca histórica para MTV Latinoamérica, debido a que el primer episodio se colocó como el más visto en toda la historia de la franquicia Shore, por encima de la audiencia lograda en por cualquier temporada de Jersey, Geordie y Super Shore.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 

Durante esta mañana, el canal oficial del reality emitió un comunicado para confirmar el regreso del famoso programa y su grabación en Mazatlán, dejando de lado su tradición de hacerlo en el puerto de Acapulco (aunque ya en otras temporadas se había manejado diferente formato, ya que se llevó a cabo en la Riviera Maya y la Ciudad de México).

De acuerdo con el comunicado emitido por MTV Latinoamérica, "la séptima temporada del show será grabada completamente en Mazatlán, la paradisiaca ciudad de playa en las costas del Pacífico mexicano popular por su playas, gastronomía y vida nocturna".

El proyecto de nueva cuenta estará dividido en 13 capítulos de 60 minutos cada uno y reunirán a los miembros originales del famoso reality y a nuevos integrantes, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer más información, ni detalles sobre quiénes serán los nuevos aspirantes que mostrarán la vida llena de excesos.

Acapulco Shore" se estrenó en el año 2014 por MTV, y rápidamente se convirtió en uno de los programas más visto de ese canal, además de uno de los favoritos de la audiencia mexicana y gran parte de Latinoamérica.

De esta producción han surgido famosos personajes como Karime Pindter, Manelyk González, Tadeo Fernández, Luis Méndez "Jawy", Fernando Lozada, Talia Eisset, Luis Caballero "Potro", Brenda Zambrano y Eduardo Miranda "Chile".

La sexta temporada se salió un poco de lo habitual, ya que se grabó en la Ciudad de México, en una increíble casa y presentó distintos puntos importantes de la gran ciudad, además, a una nueva boss, Celia Lora, quien se robó la atención de los integrantes y los televidentes al ser una encargada atrevida, hermosa y sensual, que en el primer episodio llegó a la casa con un entallado vestido rojo con el que no dejó mucho a la imaginación, pues no llevaba ropa interior puesta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo