Show

Acciones de GAP suben un 20% tras acuerdo con Kanye West

La empresa de moda y el rapero producirán ropa para niños, hombres y mujeres de la marca Yeezy

Por  Gilberto Coronel

Kanye West firma contrato a beneficio de GAP(Instagram)

Kanye West firma contrato a beneficio de GAP | Instagram

Estados Unidos.- Para la industria estadounidense de moda GAP fue un gran viernes en Wall Street, esto después de que sus acciones se dispararan en un 21.28 por ciento hasta los 12.31 dólares después de anunciar que realizó un acuerdo con el rapero Kanye West para producir ropa para niños, hombres y mujeres de la marca Yeezy, la cual es propiedad de éste.

Debido a lo anterior mencionada, a lo largo de la jornada de este 26 de junio se lograron producir picos en el valor de las acciones de la empresa de más del 30 por ciento, alegrando a los accionistas e inversores de esta popular marca.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Mediante un comunicado, la marca de ropa explicó que la nueva línea de productos en colaboración con West llegará a las tiendas físicas y digitales el próximo año 2021, bajo el nombre de Yeezy Gap, y estará bajo la dirección creativa del propio rapero y se centrará en vestimentas basiicas y modernas en precios accesibles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yeezy for @gap #kanyewest #gap

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

De esta manera, el esposo de Kim Kardashian decidió ampliar su línea de negocios, motivado por lo bien que las cifras en la familia cuando se vinculan a este tipo de empresas.

Cabe mencionar que el año pasado Kanye West ganó 170 millones de dólares, en su mayoría por el contrato que firmó con Adidas, línea de ropa con la que ha lanzado su marca de ropa y calzado deportivo, los icónicos Yeezys.

Con una familia adinerada y exitosa, West mantiene su sello discográfico "Good Music" valorado en 90 millones de dólares, mientras que su esposa es propietaria de la línea de maquillaje, belleza y cuidado facial y corporal de nombre "KKW Beauty", logrando alcanzar el año pasado más de 100 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por otro lado, su cuñada, Kylie Jenner, tiene una exitosa línea de maquillaje que tiene una inversión de 250 mil dólares, empresa que la ha convertido en la mujer billonaria más joven, según Forbes, y que ahora ha vendido el 51% a la gigante empresa cosmética Coty.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo