Show

Aclaran dudas sobre la muerte de Ramón Alberto

Compañeros del integrante de Banda La Explosiva de Maza responden a comentarios sobre el deceso del músico y hablan sobre cómo fue su despedida

Por  Dania Loaeza

Compañeros del integrante de Banda La Explosiva de Maza lo recuerdan.((Foto: Instagram Banda La Explosiva de Maza).)

Compañeros del integrante de Banda La Explosiva de Maza lo recuerdan. | (Foto: Instagram Banda La Explosiva de Maza).

Banda La Explosiva de Maza utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo que ha recibido en este difícil momento que viven, luego del sensible fallecimiento, el pasado 16 de junio, de su compañero Ramón Alberto Tirado Sánchez.
El pasado jueves, a través de una transmisión en la cuenta de Instagram de la agrupación, Jorge y Memo Lizárraga, integrantes de la misma, ofrecieron unas palabras para su compañero y además despejaron dudas que surgieron tras la muerte del joven músico.

Aclaraciones. “Estamos conmocionados, pero creemos que ya nos tenemos que poner a seguir con ciertos planes que nosotros teníamos. Siempre ha sido algo que La Explosiva tiene, ha pasado por muchísimas cosas. No es una banda que tenga muchísimos años, pero en estos pocos años hemos aprendido a que siempre se tiene que salir adelante. Nosotros tenemos trabajo pendiente con ustedes. Vamos a darle su respeto, y creo que en estos días van a ver una buena despedida para nuestro compañero Ramón”, es parte del mensaje que empezó a compartir Memo visiblemente conmovido para de ahí dar pie a Jorge, quien aclaró para aquellos que estuvieron cuestionando si Ramón Alberto había fallecido de Covid-19, que ese no había sido la causa de su defunción, sino un problema en el hígado, y aunque ya tenía tiempo tratándose, hace aproximadamente un mes recayó, y estuvo en cama con medicación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

                            

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Explosiva Banda De Maza (@explosivademaza) el

“Él ya estaba un poco débil de tanto medicamento. Estaba echándole muchas ganas, era algo que muy pocos sabíamos, y fue de una manera que él quería que así fuera, lo respetamos y lo apoyamos mucho. Siempre estuvo hasta el último momento con toda la fe y con muchos ánimos. El día que lo operaron nos mandó mensaje a todos,  pero desgraciadamente la operación fue algo muy fuerte que su cuerpo ya no soportó.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre te vamos a recordar y donde quiera que estés la Tarola siempre seguirá sonando ��✝️ @albertoexplosiva

Una publicación compartida de La Explosiva Banda De Maza (@explosivademaza) el

Señaló que el músico se fue joven, pero también se fue con muchas satisfacciones, tanto en lo personal, en lo familiar y en lo laboral. “Tuvimos la fortuna de vivir muchas experiencias muy bonitas aquí en la banda a su lado, sabemos que nos faltaron muchísimas más por vivir juntos, pero como él lo sabía y como se lo hemos venido diciendo a su familia y en oraciones, él siempre va a formar parte de Banda La Explosiva. La luz de él siempre va a brillar a través de nuestra música.”

Jorge Lizárraga dijo que se le pudo dar sepultura a como correspondía. Aclararon que aunque tal vez fuera una imprudencia salir a la calle para despedirlo, pero lo hicieron porque sintieron que era su obligación estar con él y que tuvieron la fortuna de llevarle un poco de música porque él era alegre.
Lo describieron como buen hijo, padre, hermano, un excelente compañero y músico.

“Lo más seguro es que Diosito ocupaba un angelote como él ahí por un lado, por eso es que decidió llevárselo. Sabemos que ya está descansando y que está en paz. Él no le tenía miedo a la muerte, era una persona dura y fuerte”, agregó Jorge, no sin antes adelantar que vienen más cosas en su honor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo