Show

Actor de Avenger es amenazado con filtración Pack

En medio de una disputa legal por la custodia de su hija, actor de Avenger, es amenazado con la publicación de Pack

Por  Ana Castro

Actor de Advanger es amenazado con filtración Pack(Agencia Reforma)

Actor de Advanger es amenazado con filtración Pack | Agencia Reforma

Las fotos del Pack de Jeremy Renner, el actor que interpreta Ojo de Halcón, fueron usadas en su contra por su ex pareja, quien ahora lo amenaza con hacerlas públicas para desacreditarlo y humillarlo públicamente

El actor de Advanger se encuentra en medio de una disputa legal con su ex esposa Sonni Pacheco por la custodia de su hija. De acuerdo a información de TMZ, ellos solían intercambiar fotos intimas cuando seguían juntos y  estas fueron entregadas a los abogados y evaluador de custodia.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cabe recordar que en meses pasados Sonni manifestó que el actor y modelo la había amenazado de muerte. Mientras él ha declarado en diversos medios que ella está obsesionada con la vida sexual de todos, incluso de la niñera.

La pareja duró casada solo 10 meses y se divorciaron el 2014, dando inicio a la pelea legal por la custodia y pensión alimenticia. 

Jeremy Renner ha llegado a declarar que su ex pareja esta "exponiendo a Ava (su hija) a material oscuro, gráfico y sexual a diario" y sostiene que  todas sus acusaciones son un invento por el malestar que le provocó la ruptura de la relación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo