Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Actor de “Cómplices al rescate”, se convierte en mujer...
Show

Actor de “Cómplices al rescate”, se convierte en mujer...

El actor de 28 años de edad explica los motivos por los que lo hace.

Por: Jorge Rodarte

Actor de “Cómplices al rescate”, se convierte en mujer...

Actor de “Cómplices al rescate”, se convierte en mujer...

"Cómplices a rescate" fue una telenovela que tuvo mucho éxito años atrás, y sus protagonistas fueron la sensación en su momento.

Actores de "Cómplices al rescate". Foto: Twitter
 

Belinda y Fabián Chávez la protagonizaron hace ya 15 años,  y fue protagonizada también por Laura Flores y Francisco Gattorno, bajo la producción de Rosy Ocampo.

 

Fabián ha sorprendido en redes sociales vestido como mujer, y la razón por la que lo hace, es porque realiza una obra de teatro llamada “Más veneno imposible”, en donde se caracteriza así porque su personaje lo requiere.

 

Él mismo dirige la puesta en escena. Aunque esa es la razón por la que ha compartido fotos caracterizado como su personaje, algunos fans no pueden con la impresión que les causó verlo caracterizado así.

 

Actualmente, el actor tiene 28 años, está casado y ya es papá.

Fabián, ayer y hoy. Foto: Twitter

Y en redes, esto opinan los seguidores de Fabián sobre su "transformación":

¿Te acuerdas de la novela?

"Cómplices al rescate"  es una telenovela infantil-juvenil mexicana, producida por Rosy Ocampo para Televisa Niños, que trata de dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer.

 

República Dominicana disfruta de las aventuras de los #ComplicesAlRescate, de Lunes a viernes 2PM por @TelecentroHD. #TelenovelasRD

Una publicación compartida por Novelas (@telenovelasrd) el

 

Tuvo como protagonistas adultos a Laura Flores y Francisco Gattorno, como protagonistas infantiles a Belinda como Mariana y Silvana; posteriormente interpretadas por Daniela Luján, junto a Fabián Chávez como Joaquín.

Contó con las participaciones antagónicas de Cecilia Gabriela y Raúl Magaña, y como villanas infantiles estuvieron Grisel Margarita y Mickey Santana.

 

Martín Ricca también formó parte de la producción, y como la voz del "perro Mantequilla"  Eugenio Derbez.

TE PUDE INTERESAR.

Superhéroes de "Justice League" decepcionan en la taquilla.

El filme "Justice League"  ("La Liga de la Justicia") permaneció al tope de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, pese a una recaudación decepcionante en el primer fin de semana en las pantallas de este nuevo opus de DC Comics, según cifras provisorias de Exhibitor Relations. 

 

La esperada alianza de los superhéroes formada por Batman (Ben Affleck),Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fischer) y Flash (Ezra Miller), recaudó 96 millones de dólares entre el viernes y el domingo, un mal resultado para una producción que costó 250 millones de dólares, según estimaciones de la prensa especializada. 

La comedia sentimental Wonder, que cuenta la escolarización de un niño con una malformación, con Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay, quedó en segundo lugar de la lista de las películas más vistas, con 27 millones de dólares de ingresos, también en su primer fin de semana. 

Thor: Ragnarok quedó relegada a la tercera posición. Pero esta tercera obra de aventuras del dios nórdico de los rayos y las tormentas, encarnado por el australiano Chris Hemsworth, sigue su buena performance, con 21,7 millones de dólares en su tercer fin de semana desde su estreno (247 millones recaudados en total). 

Estrenadas hace dos semanas, la comedia Very Bad Dads 2 y la nueva adaptación de la novela policial de Agatha Christie El crimen del Oriente Express quedaron en cuarto y quinto lugares respectivamente.

 

El duo formado por Mark Wahlberg y Will Ferrell recaudó 14,8 millones de dólares (50,5 millones desde el estreno). Mientras que la investigación del detective Hercule Poirot ingresó 13,8 millones de dólares (51,7 millones en total). 

Las diez más taquilleras en Estados Unidos y Canadá se completan con: 

La estrella de Navidad: USD 10 millones 

Bad Moms 2: USD 6,8 millones (50,9 millones en tres semanas) 

Lady Bird: USD 2,5 millones (4,7 millones en tres semanas) 

3 Billboards, las señales de la venganza: USD 1,1 millón (1,5 millones en dos semanas) 

Jigsaw: USD 1 millón (36,4 millones en cuatro semanas)

En esta nota: