Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Actor de "Cómplices al rescate" otro enamorado de Belinda

El joven fue colega de la cantante hace varios años en el famoso melodrama infantil 

Belinda en "Cómplices al rescate"/Captura de pantalla

Todos sabemos que Belinda está disfrutando su soltería luego de terminar su relación con el ilusionista estadounidense Criss Angel, la cantante se encuentra concentrada en sus proyectos y su carrera musical.

Belinda Y Criss Angel

  
Pero varios quieren una oportunidad con la intérprete de "Bella traición" entre ellos Maluma, el clavadista Rommel Pacheco y hasta un torero Héctor Octavio García, "El Payo", quienes han demostrado su interés por la hermosa cantante. 

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

  
A la lista de enamorados se suma un nuevo integrante y se trata de su colega con quien protagonizo "Cómplices al rescate", Fabián Chávez, quien a través de su cuenta de Facebook recordó la época en que trabajaron juntos. 
  
El actor publico junto a la imagen un texto con lo siguiente "Estos podríamos ser tú y yo, pero te saliste antes de la novela". 

  
La también actriz no ha declarado nada al respecto sobre el peculiar mensaje el cual generó varios comentarios y reacciones. 

 
Algunos comentarios:

 

" Ah como me encantaba hasta tengo grabadas las novelas y se salió y ya no me gusto" 
 
"Y te tuviste que quedar con la que "no impone moda" 
 
"Jajaja me hiciste reír. Aun sigo traumada con su salida me encantaba su papel en Cómplices"


 

 

 

FABIÁN VESTIDO DE MUJER

"Cómplices a rescate" fue una telenovela que tuvo mucho éxito años atrás, y sus protagonistas fueron la sensación en su momento.

Belinda y Fabián Chávez la protagonizaron hace ya 15 años,  y fue protagonizada también por Laura Flores y Francisco Gattorno, bajo la producción de Rosy Ocampo.

Fabián ha sorprendido en redes sociales vestido como mujer, y la razón por la que lo hace, es porque realiza una obra de teatro llamada “Más veneno imposible”, en donde se caracteriza así porque su personaje lo requiere.

Él mismo dirige la puesta en escena. Aunque esa es la razón por la que ha compartido fotos caracterizado como su personaje, algunos fans no pueden con la impresión que les causó verlo caracterizado así.

Actualmente, el actor tiene 28 años, está casado y ya es papá.

 en redes, esto opinan los seguidores de Fabián sobre su "transformación":

¿Te acuerdas de la novela?

"Cómplices al rescate"  es una telenovela infantil-juvenil mexicana, producida por Rosy Ocampo para Televisa Niños, que trata de dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer.

 

Tuvo como protagonistas adultos a Laura Flores y Francisco Gattorno, como protagonistas infantiles a Belinda como Mariana y Silvana; posteriormente interpretadas por Daniela Luján, junto a Fabián Chávez como Joaquín.

Contó con las participaciones antagónicas de Cecilia Gabriela y Raúl Magaña, y como villanas infantiles estuvieron Grisel Margarita y Mickey Santana.

Martín Ricca también formó parte de la producción, y como la voz del "perro Mantequilla"  Eugenio Derbez.

EL HERMANO DE BELINDA

Ignacio Peregrín, el joven hermano de la cantante Belinda, presume a su nueva novia en redes sociales.

A través de Instagram, Ignacio muestra al mundo lo feliz que es al lado de la joven, de quien se ve está muy enamorado.

Ignacio Peregrín ha estado lanzando una serie de fotos sobre la relación que sostiene con una chica ojiverde llamada Miroslva.

 

 

Con información e-consulta

Te puede interesar