Selecciona tu región
Show

Actor de Friends, James Michael Tyler "Gunther", revela que padece cáncer en etapa cuatro

Gunther uno de los queridos personajes de la famosa serie "Friends" tiene cáncer avanzado en etapa cuatro

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Durante este lunes se informó que el actor de la exitosa serie "Friends", James Michael Tyler, conocido por su papel de "Gunther", tiene un cáncer avanzado que ha comenzado a comprometer gran parte de su cuerpo.

James Michael Tyler, de 59 años de edad, conocido como "Gunther", el personaje de la serie estadounidense "Friends", dijo que se sentía muy agradecido por haber sobresalido tanto como los personajes principales.

De acuerdo con el medio NBC, mencionó que le diagnosticaron cáncer de próstata avanzado que se había extendido a sus huesos.

Leer másDesvela Lorde canciones y fecha de lanzamiento de su disco

Ha estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años, lamentablemente ya se encuentra en estado cuatro.

Es un cáncer en etapa tardía, que probablemente le afectará. El actor comentó que su enfermedad fue detectada durante un chequeo anual de rutina pero que estaba muy avanzado para ser controlado como le hubiera gustado.

Indicó que su médico le sometió a un tratamiento hormonal que "funcionó de maravilla durante aproximadamente un año", y le permitió vivir con normalidad, pero lamentablemente, el año pasado el cáncer se extendió a sus huesos y a la columna vertebral, provocándole parálisis en la parte inferior de su cuerpo.

"El cáncer decidió mutar en el momento de la pandemia y así ha progresado", dijo el actor James Michael Tyler.

El actor actualmente se somete a un tratamiento de quimioterapia agresivo y reveló que no participó en la reunión virtual porque "no quería decepcionar a sus compañeros" y arruinar el momento contando sobre su diagnóstico.

Leer másSteven Spielberg firma un acuerdo con Netflix para producir varias películas al año

Los conductores del programa ya conocen desde hace mucho su situación y el intérprete ahora pide a los hombres a hacer pruebas de detección de cáncer de próstata.

Mingo Vázquez interpone recurso de impugnación de las elecciones en Ahome ante el CME
Síguenos en

Temas

Últimas noticias