Show

Actor de Gilbert en Anne with an E obtuvo su licencia de piloto privado y realiza vuelo sobre Chicago

Lucas Jade Zumman, actor de Gilbert Blythe en Anne with an E, compatió en Instagram que obtuvo su certificado como Piloto Privado e hizo su primer vuelo con pasajeros sobre su ciudad natal Chicago

Por  Lupita Haro

Lucas Jade Zumann es Gilbert Blythe en Anne with an E(Netflix)

Lucas Jade Zumann es Gilbert Blythe en Anne with an E | Netflix

Lucas Jade Zumman, actor estadounidense, que interpretó a Gilbert Blythe, protagonista de la famosa serie de Netflix Anne with an E, compartió en sus redes sociales que obtuvo la certificación de Piloto Privado.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de 19 años, publicó fotografías y videos del primer vuelo con pasajeros que realizó en una avioneta sobre su ciudad natal Chicago, en Estados Unidos, después de casi un año de preparación para obtener la certificación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lleve a mis primeros pasajeros alrededor de mi ciudad natal en Chicago. Fue increíble ver el lugar donde crecí desde una perspectiva tan hermosa y única.

Compatió Lucas Jade Zumman, actor de Gilbert en Anne with an E. Zumman desde el año pasado compartía fotografías y videos de avionetas.  

Lucas Jade Zumman logró su certificación como piloto privado | Instagram

La capacitación y el logro de mi certificado de Piloto Privado fue una experiencia desafiante que alteró la perspectiva. Estoy muy contento de poder compartir la hermosa vista durante mi visita a casa en Chicago

Escribió Lucas Jade en la publicación de Instagram, donde mencionó que obtuvo su certificado como piloto privado y se sentía feliz de poder compartir la hermosa vista desde los cielos de su ciudad natal Chicago.

Lucas compatió una imagen de la avioneta | Instagram

Lucas Jade Zumann nació el 12 de diciembre de 2000 en Chicago. Es un actor estadounidense que logró catapultar su carrera por interpretar a Gilbert Blythe en la serie Anne with an E. Se crió en el barrio de Rogers Park en Chicago, Illinois. Es el mayor de cuatro hermanos, y es judío.

Fue descubierto por un agente de talento cuando audicionaba para una búsqueda de talento de Disney en Chicago. Participó en la producción del Oliver musical! Hizo un cameo la serie de Netflix Sense8.

Debutó en la película de terror Sinister 2, interpretando a Milo. Además, interpretó al personaje Jamie Fields, en Mujeres del siglo XX, junto a Elle Fanning, Billy Crudup, Greta Gerwig y Annette Bening.

Anne y Gilbert en la serie Anne with an E | Netflix

En la actualidad, es conocido mundialmente por su actuación como Gilbert Blythe en la serie canadiense de Netflix Anne with an E, uno de los personajes favoritos de la audiencia por ser el interés romántico de Anne Shirley.

La serie Anne with an E fue cancelada por Netflix y los productores de CBC, situación que causó revuelo en sus fanáticos. Los seguidores de la serie crearon una campaña de firmas para pedir la renovación de la cuarta temporada de la serie en Change.org.

Los fanáticos lograron ya superar el millón de firmas y no se han cansado de pedir la continuación de la serie que se ha vuelto una de las favoritas del momento.

Te puede interesar:

Quieres saber que pasará en la cuarta temporada de Anne with an E, entonces deberías leer estos libros

Anne with an E, lo que esconde la serie más popular de Netflix

¿Dónde fue grabada Anne with an E?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo