Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Actor de Harry Potter le hace frente a una terrible enfermedad

El actor británico Robbie Coltrane, quien participó en la saga de Harry Potter, ahora está atado a una silla de ruedas porque padece osteoartritis

Por: Jorge Rodarte

El actor británico Robbie Coltrane, quien participó en Harry Potter, tiene osteoartritis.(Instagram)

El actor británico Robbie Coltrane, quien participó en Harry Potter, tiene osteoartritis. | Instagram

Robbie Coltrane, actor que participó en la saga de Harri Potter, le hace frente a una terrible enfermedad. Padece osteoartritis desde hace varios años.  Robbie tiene 68 años de edad y en la saga de Harry Potter dio vida a Hagrid. Aahora está confinado a una silla de ruedas, se informa en distintos portales de noticias internacionales.

Y es el mismo  actor británico Robbie Coltrane  quien da a conocer que ha perdido la batalla contra la osteoartritis. Por lo anterior, el actor se encuentra ahora atado a una silla de ruedas. Ya no puede caminar y está en espera de que lo operen de una de sus rodillas para ver si de esa manera puede recuperarse un poco.

La osteoartritis es una enfermedad crónico degenerativa que daña el cartílago que cubre los extremos de los huesos en una articulación.

Coltrane apareció en silla de ruedas el pasado 11 de marzo durante la presentación de la nueva atracción “Hagrid’s Magical Creatures Motorbike” de los estudios Universal en Londres, sin embargo, los últimos años los ha pasado bastante mal, debido a dicha enfermedad.

Según el medio británico The Sun, el actor  se mostró de buen humor durante la presentación y dijo que, luego de que se someta a la operación que lo aguarda, estará saltando como un elfo.

Me realizaron una operación exploratoria y descubrieron que no tengo cartílago en una de las rodillas. Está completamente desintegrado y me diagnosticaron osteoartritis. Vivo en constante dolor”; explicó Coltrane a los asistentes.

Anthony Robert McMillan es el nombre completo del histrión, quien nace el  30 de marzo de 1950, más conocido como Robbie Coltrane, es un actor británico de cine y televisión.

Según información en su biografía, es famoso por sus apariciones como Rubeus Hagrid en las películas de Harry Potter, como Valentin Dmitrovich Zukovsky en las películas de James Bond GoldenEye (1995) y The World Is Not Enough (1999), y como el Dr. Eddie Fitz Fitzgerald en la serie televisiva británica Cracker, durante los años 90.

En esta nota: