Show

Actor de "Jurassic World: Dominion" revela detalles sobre la película

"Habrá gritos, lo sabemos", revela uno de los actores de la nueva película del mundo jurásico

Por  Gilberto Coronel

La nueva película de la saga de Jurassic Park se estrenará en 2021(Instagram)

La nueva película de la saga de Jurassic Park se estrenará en 2021 | Instagram

Estados Unidos.- Recientemente se informó que la nueva película del mundo jurásico "Jurassic World: Dominion" reanudó sus grabaciones después de haberlas postergado debido a la pandemia mundial por coronavirus, lo cual los obligó a tomar esta decisión para evitar contagios durante la producción y en los sets de rodaje.

Pero todo parece indicar que esta pausa laboral y la espera por la nueva película valdrá la pena, ya que se ha revelado que este filme causará gran terror entre sus espectadores cuando vayan a verla en la pantalla grande.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Uno de los grandes atractivos de esta nueva película es que contará con la participación del elenco original de las primeras películas; "Jurassic Park", lo cual ha causado gran nostalgia en interés entre el público y precisamente fue Sam Neil quien reveló que la película hará gritar a los que la vean.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Two years ago Jurassic World: Fallen Kingdom hit theaters. What was your favorite dinosaur battle?

Una publicación compartida de Jurassic World (@jurassicworld) el

Aunque no se ha confirmado que sean escenas meramente de terror, lo cierto es que la saga en cada una de sus películas ha hecho brincar del susto a su público, e incluso, gritar al ver situaciones en las que se ven involucrados los que participan en el filme, ya que muchos dinosaurios son aterradores o simplemente crean una atmósfera de suspenso insostenible.

No puedo revelar nada, pero un dinosaurio de la vida real es una algo convincente para alguien que ha dedicado su vida a ellos. Habrá gritos, lo sabemos", reveló Neil durante una entrevista para el diario "The Guardian".

Recordemos que, en la nueva trama, los dinosaurios estarán libres en la tierra y ya no encerrados en el parque temático, por lo que todo ha cambiado para quienes decidan visitar la isla en donde habitaban y permanecían encerrados en un principio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day One. #JurassicWorld: Dominion. @colin.trevorrow

Una publicación compartida de Jurassic World (@jurassicworld) el

Con las revelaciones de Neil, muchos ya han mostrado que están ansiosos por ver la nueva película del mundo jurásico, cuya producción ya se está llevando a cabo y la película está prevista para que se estrene en junio del 2021.

Te puede interesar:

Universal Studios desmiente brote de Covid-19 en grabaciones de "Jurassic World: Dominion"

Cómo ver a los dinosaurios de Jurassic World en realidad aumentada

Jurassic World 3 tendrá dinosaurios bebés, revelan

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo