Show

Actor de La Rosa de Guadalupe es detenido por tráfico de drogas

Alan Kaleb, actor de La Rosa de Guadalupe es detenido por transportar droga en su estómago; es nieto de la actriz Helena Rojo

Por  Jorge Rodarte

Actor de La Rosa de Guadalupe es detenido por tráfico de drogas.(Facebook)

Actor de La Rosa de Guadalupe es detenido por tráfico de drogas. | Facebook

Alan Kaleb, actor que ha participado en programas de televisión como "La Rosa de Guadalupe", que se transmite con éxito a través de canal 2 de Televisa,  es detenido por transportar droga en su estómago; es nieto de la primera actriz mexicana Helena Rojo.

En serios problemas se metió Alan Kaleb Pardo, quien evacuó 50 envoltorios de droga, según reporte en distintos portales de noticias. Fue llevado al hospital Daniel Alcides Carrión para ser atendido, tras su detención en el aeropuerto.

A Alan Kaleb también se le ha visto actuar en "Como dice el dicho",  según reporte en los portales   Las Estrellas e IMBD.

 

Este jueves, medios peruanos informaron que el actor, de 26 años de edad, fue detenido en Perú por presuntamente transportar casi 2 kilos de droga en su estómago.

Kaleb se encontraba en el mostrador de la aerolínea LATAM, esperando abordar el vuelo que lo llevaría a la Ciudad de México, informó La República, cuando fue detenido.

Al actor, de quien su familia no sabía nada en los últimos días y lo reportaban como desaparecido, tenía "extraños cuerpos alojados en el estómago".

El actor supuestamente llevaba en su estómago 1.796 kilos  de la sustancia blanca, envuelta en preservativos.

El portal de Panamericana Televisión informó que Pardo evacuó 50 envoltorios con la droga.

En otros medios de comunicación, como el programa de televisión mexicano "Sale el sol", informaron que Kaleb es nieto de Helena Rojo, reconocida actriz mexicana.