Selecciona tu región
Show

Actor de Televisa se quema el rostro y ahora tiene estas cicatrices; ¡cuidado con el boiler!

Por Jorge Rodarte

-

México.  Un popular conductor de Televisa fue a dar al hospital tras sufrir accidente en su casa, puesto que dejó una llave del gas abierta y por eso se quemó la cara. Él mismo comparte imágenes en sus redes sociales.

"Se me adelantó el Halloween", escribe el también actor en el título de una de las imágenes que comparte en Instagram y lo hace con todo el optimismo del mundo, tras haberse quemado la cara.

Y hablamos de Yubeili Baños, a quien se le ha visto participar como actor en varias telenovelas de Televisa como Mañana es para siempre  y Corazón Salvaje. "Fue mi culpa, dejé una llave de gas abierta casi nada y con eso, bastó para que pasara esto!", explica en Instagram.

"Más allá de qué tan grave estuvo la quemadura, y que conste que yo siempre dije que se veía más de lo que era, por las vendas, el p*nche miedo de no saber cómo iba a quedar, sabiendo a lo que me dedico", escribe también en sus redes sociales.

Y es que a Yubeili, quien es originario de CDMX, lo invadió el miedo después del incidente que puso, puesto que pensó que tal vez quedaría con marcas notables en su rostro y de él vive.

Foto de Instagram @omaryubeili

Por fortuna la salud de Yubeili ha marchado por buen camino y se recupera satisfactoriamente, y reconoce que él tuvo la culpa de lo que le pasó por haberse descuidado, además celebra que las cosas no hayan pasado a mayores.

Omar Yubeili Baños publica un video donde se le puede ver con vendas en el rostro y agradece a sus fans las muestras de cariño que ha recibido luego de este "sustote" que le tocó vivir y nunca olvidará.

Y sobre la carrera artística de Yubeili, en su biografía se escribe que se dio a conocer como cantante de manera nacional a través del sencillo Wifi durante el año 2006.

Leer más: Camila Fernández revela que su abuelo Vicente Fernández "sí está recuperando su salud"

Luego le siguieron otros temas como Acércate más y Cicatrices de tus besos. También  Yubeili es compositor y le encanta leer, cosa que le ha ayudado bastante para escribir sus propias canciones.

VIDEO: Asaltan con arma combi México-Puebla; un detenido
Síguenos en

Temas

Últimas noticias