Show

Actores de Broadway darán funciones desde casa en cuarentena de Covid-19

Algunos actores presentarán números musicales en diferentes plataformas en beneficio de personas que no pueden trabajar por coronavirus

Por  Lupita Haro

Actores de Broadway darán funciones desde plataformas digitales(Temática: Pixabay)

Actores de Broadway darán funciones desde plataformas digitales | Temática: Pixabay

Nueva York.- Actores de Broadway se unen a la iniciativa de transmitir por plataformas digitales contenidos, donde presentarán números musicales a la audiencia que se encuentra en aislamiento social ante el Covid-19.

Tras la propagación del nuevo coronavirus, el cierre de teatros y eventos, distintos famosos han transmitido diferentes contenidos en plataformas digitales para que las personas que se encuentran en cuarentena se mantengan en aislamiento por el bien común

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Broadway se suma a la causa bajo el nombre de "Broadway At Home" donde diferentes estrellas del teatro llevaran a cabo actuaciones en vivo en dos pequeños espectáculos benéficos a partir del lunes por la noche.

Algunos de actores que participarán en "Broadway At Home" son Audra McDonald, Idina Menzel, Kristin Chenoweth, Norbert Leo Butz, Kelli O'Hara, Wayne Brady, Betty Buckley y Laura Benanti.

Esta iniciativa tendrá fines altruistas, ya que los espectadores tendrán la posibilidad de donar a la organización Thw Actors Fund. Lo recaudado será en beneficio de las personas que no se encuentran trabajando debido a la contingencia del Covid-19.

La primera presentación, será presentada por la estadounidense Kelli O'Hara (Drácula, el musical), obra conocida por ser parte de Broadway y fuera de él.

Los horarios y presentaciones podrán encontrarlos en el canal de Youtube de The Actors Fund, además de los sitios web de Playbill y Broadway World.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo