Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Actores que abandonaron sus proyectos

Te presentamos a algunos famosos que no terminaron las telenovelas en las que participaban 

Por: Hatdadiel Aragon

Adriana Nieto, abandono Locura de amor

Adriana Nieto, abandono Locura de amor

No todos los melodramas inician y terminan bien, en algunos casos, las estrellas que encabezan el elenco de la historia dejan los proyectos repentinamente.

A continuación te presentamos los casos más sonados de los actores y actrices que  abandonaron en algunos casos por problemas con la producción, unos más por problemas de salud y otros por indisciplinados. ¿Recuerdas estos casos que se dieron hace tiempo? 

1.- Edith González. La actriz abandono el proyecto, Mujer de madera. Al inicio de este melodrama el productor Emilio Larrosa anunció que su protagonista no continuaría en la historia. En ese entonces Edith tenía tres meses de embarazo y nadie lo sabía hasta ese momento, por lo que fue reemplazada por Ana Patricia Rojo, pero este no fue el único proyecto que la rubia dejó, años atrás, cuando interpretaba a ‘Leonela’ en Rosa Salvaje, Felicia Mercado la suplió porque al parecer a Edith no le gustaba el giro que daba su personaje.

2.- María Rojo. A sus 71 años, fue despedida de la telenovela Hasta el fin de mundo, donde daba vida a ‘Guadalupe Sánchez’, mamá del personaje de ‘Chava’ (David Zepeda), decisión que fue tomada por la producción tras su nueva incursión en la política, en esta ocasión la actriz fue reemplazada por Leticia Perdigón, quién también abandonó esta producción, por lo cual de decidió matar al personaje de la mamá del protagonista.

3.- Adriana nieto.  La actriz tuvo que ser sustituida por Irán Castillo en Locura de Amor. Adriana tuvo fuertes problemas por llegar tarde a las grabaciones y por negarse a besar a Juan Soler, porque aseguraba que tenía aliento alcohólico. Los problemas en los foros y las declaraciones que la actriz hacía se tornaron insoportables.

4.- Ana Colchero. En 1996 llegó Nada Personal una telenovela producida por Argos para TV Azteca que era protagonizada por la ojiverde actriz, la historia fue muy exitosa y abordó temas polémicos , en especial los relacionados con la política, las cosas comenzaron a complicarse cuando Colchero tuvo inconformidades con los cambios de la historia, ya que hubo inconformidades por parte de la actriz al argumentar que alargaron la telenovela sin consultarle, por lo que dejó el proyecto.

5.- Angélica Aragón. Si se habla de reemplazos, no podemos dejar de hablar de Principessa. Esta telenovela duró tanto que tuvo que cambiar de protagonistas más de una vez. La primera que encabezó el elenco fue Angélica Aragón.

6.- Belinda. La bella cantante era la protagonista de la historia Cómplices al rescate, donde interpretaba a ‘Mariana’ y ‘Silvana’, los problemas comenzaron cuando se anunció que la telenovela se alargaría. El padre de Belinda junto con la productora Rosy Ocampo anunciaron que la joven protagonista abandonaría el proyecto porque ya tenía otros compromisos laborales y escolares.

 

7.- Fernando Carrillo. Siempre te amare fue la historia protagonizada por Laura Flores junto a Carrillo, quién abandonó el proyecto. La historia ya estaba algo avanzada cuando se anunció la salida del protagonista. Cuando concluyó la telenovela el productor Juan Osorio confesó que había despedido a Carrillo por su indisciplina y falta de profesionalismo.

 

8.- Mauricio Islas. El actor abandonó las grabaciones de Prisionera en medio del escándalo. Islas fue acusado de violación por la actriz Génesis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez, “El Puma”, quien no descansó hasta verlo en prisión.

 

9.- Pedro Fernández. El actor y cantante dejó la telenovela Hasta el fin del mundo. ¿La razón? Al parecer, los celos de la esposa e hijas de Fernández, a quienes no les agradaba ver al actor en escenas cariñosas junto a la bella Marjorie de Sousa.

 

10.- Silvia Derbez. Lamentablemente también ha habido cambios de actores por problemas de salud. Este fue el caso de Silvia Derbez a quien le diagnosticaron cáncer cuando trabajaba en La Intrusa. 

 
En esta nota:
  • ACTORES
  • ABANDONAN PROYECTOS
  • TELENOVELAS