Selecciona tu región
Show

Actriz de 'Game of Thrones' demanda a Marilyn Manson por secuestro, tortura y abuso sexual

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Luego de que a Marilyn Manson se le acusara de abuso sexual a la actriz Evan Rachel Wood, el cantante se enfrenta a una demanda por un caso similar con otra actriz.

Esmé Bianco, quien es conocida por su papel como Ros en la serie ‘Game Of Thrones’, interpuso la demanda en contra de Brian Warner, el verdadero nombre de Marilyn Manson, por tenerla secuestrada y abusar sexualmente de ella, además de ocasionarle varias heridas en el cuerpo.

Leer más: Antes de su padrastro, un profesor abuso sexualmente de Noelia: "a mí me pasó primero a los 9 años"

El caso de la actriz suma al creciente historial de presuntas víctimas de violencia sexual por parte del cantante de ‘The Beautiful People’.

De acuerdo con los documentos de la demanda que obtuvo el portal TMZ, la relación entre Esmé Bianco y Marilyn Manson inició en 2005, cuando se conocieron por su entonces prometida, la bailarina Dita Von Teese. Fue hasta 2007, luego de su divorcio, que el cantante volvió a buscar contacto con la actriz.

Según la demanda, la primera interacción sexual se dio cuando él pidió “en broma” fotografías de la actriz desnuda. Marilyn Manson le ofreció en 2009 trabajo en Los Ángeles para grabar un video musical, y fue ahí cuando años de abuso sexual comenzaron.

Esmé Bianco señaló que desde su llegada no había ningún equipo de grabación, sin embargo, se le requería estar junto a Manson las 24 horas del día, 7 días de la semana, usando lencería. Reportó que el cantante la había drogado y alcoholizado, con amenazas de violencia y violación.

Manipulada para hacerle creer que todo se trataba de la grabación de un video, la actriz fue víctima de abuso y de tortura, siendo atada y azotada con un látigo que, él le contó, era utilizado por Nazis. Incluso, señaló que la electrocutaba.

Luego de ello, la actriz y el cantante mantuvieron una relación a larga distancia hasta el 2011, año en que Marilyn Manson la convenció de mudarse con él con la promesa de conseguirle papeles para películas. Durante este tiempo, Esmé Bianco señaló en la demanda que vivió constante abuso, que incluía privación del sueño y abuso verbal.

En una ocasión, según se lee en los documentos, Marilyn Manson la había perseguido con un hacha por la casa, entre otras situaciones atemorizantes.

“(En otra ocasión) la cortó con un cuchillo Nazi durante el sexo, sin su consentimiento, y fotografió las heridas en su cuerpo”, se lee en la demanda. “Los actos incluían golpes, mordidas, cortas y latigazos en las nalgas, senos y genitales para el placer sexual de Manson”.

Leer más: Carlos Quintero comparte último video que le envió su hermano Alex Quintero, antes de ser asesinado

En el pasado, la actriz Evan Rachel Wood había denunciado a Marilyn Manson por situaciones similares de violencia, abuso sexual y tortura.

Hasta el momento, en cuanto a la demanda de Esmé Bianco, ni Marilyn Manson ni alguien de su equipo se han pronunciado respecto a la demanda o las pasadas acusaciones.

¿Debe Marilyn Manson ir a la cárcel por las constantes acusaciones de abuso sexual?

0%
No 0%
'Clandestino' y 'Morir para contar' después de la muerte de David Beriain y Roberto Fraile
Síguenos en