Show

Acusan a Alex Rodríguez de infiel tras comprometerse con Jennifer López

Según José Canseco, ex jugador de los New York Yankees, Alex Rodríguez es un infiel al tener una relación con su ex esposa Jessica Canesco y Jennifer López al mismo tiempo

Por  Francisco Inzunza

Alex Rodríguez y Jennifer López son una de las parejas favoritas del medio del espectáculo.

Alex Rodríguez y Jennifer López son una de las parejas favoritas del medio del espectáculo.

Jennifer López y Alex Rodríguez sorprendieron este fin de semana al anunciar su compromiso. A-Rod al fin tuvo el valor para proponerle matrimonio a J.Lo, entregándole un lujoso anillo de compromiso valuado en un millón de dólares. Ante la feliz noticia, el ex beisbolista ha sido acusado de infiel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

she said yes ♥️

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

José Canseco, ex jugador de los New York Yankees, ha afirmado a través de Twitter que Alex Rodríguez es un infiel, ya que ha mantenido una relación paralela con su propia exesposa Jessica Canesco y la cantante Jennifer López.

El motivo que lo habría llevado a compartir públicamente esa información habría sido que le resultaba injusto ver en televisión cómo Jennifer López presumía de la estabilidad que había encontrado con Alex Rodríguez.

Estoy viendo 'World of Dance' y cómo JLo le envía un mensaje a Alex Rodriguez. Lo que no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex Jessica.

"Pobre mujer, no tiene ni idea de cómo es él realmente. Yo estaba presente hace unos meses cuando llamó (a Jessica) por teléfono. Alex Rodríguez, deja de ser mi**da engañando a Jennifer Lopez. Te desafío a un combate de boxeo o de artes marciales mixtas cuando tú elijas", comentó José Canseco en una serie de tuits.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enjoying a little R&R with my ❤️ . What’s your happy place? On the beach �� ? Or in the snow ⛄️?

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Las acusaciones sobre Alex Rodríguez, han sido recibidas con indignación y escepticismo a partes iguales, por lo que José Canseco no ha dudado en ofrecerse a someterse a un detector de mentiras para probar la veracidad de sus acusaciones.

Hasta el momento ni Jennifer López ni Alex Rodríguez han comentado algo respecto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo