Show

Acusan a Eddy, hijo de Eduardo Yáñez, de vender droga

"Llámame", escribió el joven en un video de sus redes sociales en donde aparece con un paquete de marihuana

Por  Gilberto Coronel

Eddy Yáñez es acusado de vender droga en E.U.(Instagram)

Eddy Yáñez es acusado de vender droga en E.U. | Instagram

Luego de que el actor mexicano Eduardo Yáñez fuera acusado por su propio hijo, Eddy, de ser racista, drogadicto e incluso, de abusar de mujeres, ahora es el joven quien se encuentra envuelto en polémica por, presuntamente, vender marihuana y revelarlo en las redes sociales.

Eddy, por medio de su cuenta en Instagram, compartió una fotografía en las historias de la plataforma en donde desata todo tipo de dudas y comentarios entre sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos por su acción pública.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El joven, el día de ayer, compartió en sus historias un video en el que presume un paquete de marihuana junto a la leyenda "call me (llámame)", lo que hizo creer a muchos que estaría envuelto en venta de sustancias ilegales.

Captura de pantalla de las historias de Eddy Foto: Instagram

Ante la ola de comentarios y críticas que esto desató, Eddy decidió quitar las imágenes a pocos minutos de haberlas compartido, pues algunos internautas señalaron que, en California, lugar en donde actualmente radica, la marihuana es permitida sólo para uso médico, sin embargo, está estrictamente prohibida la venta o su consumo recreativo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eddy Yanez (@eddyknowsforsure) el

Por el momento, el actor Eduardo Yáñez se ha mantenido en total silencio y no ha dado ningún tipo de declaración al respecto sobre las polémicas imágenes que compartió su hijo. Cabe mencionar que, pese a los problemas del pasado, padre e hijo mantienen una relación estable después de hacer las paces.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo