Show

Acusan a Jennifer López de copiar a Beyoncé tras presentación en los AMAs con Maluma

Los cantantes Jennifer López y Maluma subieron al escenario de los American Music Awards para ofrecer una ardiente presentación

Por  Gilberto Coronel

Acusan a Jennifer López de copiar a Beyoncé tras presentación en los AMAs con Maluma(Instagram)

Acusan a Jennifer López de copiar a Beyoncé tras presentación en los AMAs con Maluma | Instagram

Estados Unidos.- Tras una ardiente presentación en el escenario de los American Music Awards junto a Maluma, la cantante Jennifer López se ve envuelta en polémica debido a que aseguran que le ha copiado por completo una presentación a la cantante Beyoncé, cuando de temática, baile, producción, atuendo y look hablamos.

El pasado domingo los cantantes latinos derritieron el escenario de los AMAs 2020 con una ardiente presentación en vivo de los temas 'Pa' ti' y 'Lonely' haciendo recordar a todos cuando Beyoncé hizo lo mismo en los premios Grammy con el tema 'Drunk in love' de 2013 en colaboración con su esposo Jay-Z.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California, los cantantes ofrecieron una actuación en vivo de lujo, que incluso fue una de las que más llamó la atención de todos en la premiación. Sin palabras fueron como se quedaron todos al ver la increíble presentación de JLO y Maluma.

Mientras hacían un juego de luces que iluminaba el increíble cuerpo de Jennifer, arrancó la presentación en donde compartió créditos con el Papi Juancho. Sin duda prendieron el escenario al cantar juntos e hicieron que todos quedaran con la boca abierta por tremenda química que comparten.

Ambos derrocharon gran sensualidad, ella vestía un body con transparencias que resaltaba su hermosa silueta, ella de nueva cuenta demostró su gran talento para el baile sin dejar de lado su gran potencia vocal y el erotismo que la caracteriza, mientras que él vistió un smoking azul marino con increíbles detalles a la moda.

Todos quedaron impactados con tan tremenda presentación y el inigualable desempeño de ambos, motivo por el cual se volvieron tendencia en las redes sociales y estuvieron en la boca de todos, sin embargo, los buenos comentarios duraron poco, ya que comenzaron a hablar sobre lo parecida que era su presentación a la de Beyoncé con Jay-Z.

Acusan a Jennifer López de copiar a Beyoncé tras presentación en los AMAs con Maluma
Acusan a Jennifer López de copiar a Beyoncé tras presentación en los AMAs con Maluma. Foto: Instagram

Fue en los Grammys de 2014 cuando Beyoncé junto a su esposo Jay-Z, encendieron el escenario y deleitaron a todos los presentes con el tema 'Drunk in love', uno de los más aclamados de su carrera y de su álbum homónimo publicado en el año de 2013. Esta presentación también la hacía durante la gira de sus conciertos, por lo que es inolvidable para muchos.

En Twitter se disparó la locura tras la presentación, todos hablaron sobre el tema y acusaron a JLO de copiar la mayoría del performance que la pareja presentó en aquella ocasión, incluso sugirieron que podría tratarse de algún homenaje hacia la Queen Bey, pero los artistas no se han pronunciado al respeto.

Así como hubo críticas y malos comentarios, hubo quienes comenzaron a defender a la cantante reconocida también como La Diva del Bronx, señalando que su producción podría ser una idea propia con inspiraciones en otros artistas, porque como todos saben, Jennifer López es una mujer muy inteligente y creativa, además de ser muy centrada en lo que quiere y amante de involucrarse en cualquier asunto que tenga que ver con su carrera.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo