Selecciona tu región
Show

Acusan a Luisito Comunica de plagiar contenido en Youtube

El canal de Youtube "Pongámoslo a Prueba" acusó a Luisito Comunica de plagiar su contenido, además presentan pruebas

Por Juan Chaidez Aispuro

-

El canal de Youtube "Pongámoslo a Prueba" subió un video titulado "¿Luisito comunica nos copio? ¿Ahora que haremos?", en el cual señalan al popular creador de contenido mexicano de robar sus ideas.

Con la afirmación "Luisito nos está copiando, esto es un plagio, vamos a proceder a demandar a Luisito. Tenemos pruebas" inició el metraje mencionado.

El contenido del canal es producido por "Anita" y "Jimmy", mismos que según su versión, notaron que Luisito estuvo haciendo videos similares.

Te podría interesar:

Luisito Comunica dona 100 mil pesos a seguidora con cáncer

"Pongámoslo a Prueba" se dedica a subir material donde prueban diversos productos, muchos de ellos naunciados en infomerciales de televisión.

El primer metraje que aportan como prueba del supuesto crimen, subido por el poblano con casi 32 millones de suscriptores, lleva por nombre:

¿Funciona el afilador SÚPER POTENTE de la tele? | Productos de infomerciales

Algo que resaltan "Anita" y "Jimmy" es que ellos ya habían hecho un video sobre ese afilador de cuchillos más de un año antes.

Pero no queda ahí, los primeros minutos de ambos metrajes muestran escenas muy similares, en una se ve a Jimmy cortando una piña, en la otra Luisito hace exactamente lo mismo.

Te podría interesar:

Luisito Comunica es destrozado por bailar Safaera en Tik Tok

Más adelante señalan otra "prueba", en esta ocasión "El Rey Palomo" pone a prueba el "celular más resistenten del mundo", y de nuevo la coincidencia entre las escenas fue impresionante. 

 

Ambos canales golpearon, le pasaron por encima con un automóvil y encendieron fuego al smartphone.

Al final del video, los creadores de "Pongámoslo a Prueba" sentenciaron que no les consta que el youtuber poblano, que lleva por nombre Luis Arturo Villar Sudek, les esté copiando, aunque probaron que Comunica los ve y que probó los mismos productos que ellos.

"Sale el sol par todos, nosotros somos de la filosofía de que hay para todos...Nosotros tenemos nuestra audiencia y estamos muy agradecidos", dijo Jimmy.

Síguenos en