Show

Acusan a Paulina Dávila de meterse entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Supuestamente la actriz colombiana Paulina Dávila, es la tercera en discordia en el matrimonio e los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Por  Francisco Inzunza

Hasta el momento ni Mauricio Ochmann ni Paulina Dávila, han comentado algo al respecto.

Hasta el momento ni Mauricio Ochmann ni Paulina Dávila, han comentado algo al respecto.

Muchos seguidores de Aislinn Derbez aseguran que se separó de Mauricio Ochmann ya que la actor le habría sido infiel. En redes sociales se ha señalado a la actriz Paulina Dávila (originaria de Medellín, Colombia), como la culpable de la separación de los actores.

Supuestamente el romance entre Mauricio Ochmann y Paulina Dávila surgió durante las grabaciones de la serie "R" donde ambos trabajaron por varios meses. (Dicha serie se estrena hoy lunes 27 de abril a través de Paramount Channel, y el 7 de mayo por Claro Video).

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En sus respectivas redes sociales se pueden encontrar fotografías juntos, mismas que compartieron con sus seguidores desde las filmaciones de la serie antes mencionada. Hasta el momento ni Mauricio Ochmann ni Paulina Dávila, han comentado algo al respecto.

Anteriormente al actor también se le relacionó sentimentalmente con Sandra Echeverría. Luego de que el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo publicara este rumor, la actriz lo desmintió a través de su cuenta en Twitter:

Ustedes son una basura, inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender, ni así venden ya.

"Yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau y soy inmensamente felíz con mi esposo a quien amo profundamente, esa foto es de una película que estrenaremos este año".

Aislinn Derbez reveló uno de los posibles motivos de su separación

La hija de Eugenio Derbez lanzó su podcast "La magia del caos", donde habla de todo este proceso que vive y así mismo reveló el que sería uno de los motivos que la llevaron a ella y a Mauricio Ochmann a la separación. "Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación, como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro lenguaje".

Me puse a buscar ayuda terapéutica para poder encontrarnos en este lenguaje y ha sido muy interesante todo lo que ha sucedido en estos últimos años.

También te puede interesar:

¿Cómo le explica Aislinn Derbez a Kailani su separación de Mauricio Ochmann?

Aislinn Derbez aclara su supuesta reconciliación con Mauricio Ochmann

Sandra Echeverría habla sobre supuesta infidelidad con Mauricio Ochmann

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo