Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Acusan a Steven Spielberg de "matar" dinosaurios

POLÉMICA

MÉXICO, D.F., julio 11 (EL UNIVERSAL).- Steven Spielberg está siendo acusado de asesino tras una imagen publicada a través de Facebook por el creador de bromas, Jay Branscomb. En la foto, aparece el cineasta posando junto a una maqueta de triceratorps durante el rodaje de Jurassic Park en 1993 con el siguiente mensaje:

"Vergonzoso, la foto de un cazador feliz posando frente a una presa que acaba de sacrificar".

De acuerdo al portal Daily Mail y ABC.es, este chiste no fue entendido por algunos usuarios, que se fueron contra Spielberg llamándole "asesino de animales" y "despojo humano" entre otros insultos exagerados.

Algunos expresaron su decepción por el supuesto comportamiento del cineasta "Estoy decepcionado contigo, no pienso volver a ver ninguna de las películas de un asesino de animales". Lo absurdo es que esta ola de descalificaciones la originó una instantánea con una especie que se extinguió hace 66 millones de años.

El objetivo de esta publicación era burlarse de Kendall Jones, una joven animadora estadounidense fan de la caza que suele subir a la red fotografías en las que posa orgullosa junto a sus presas.

Hasta la fecha, el mensaje de Branscomb ha recibido más de 9 mil "Me gusta", ha sido compartido más de 30 mil veces y ha sido comentado en 5 mil ocasiones.