Selecciona tu región
Show

Adal Ramones atacado por pasar cuarentena en su lujosa casa

Por Carlos Barrios

-

Tal parece que la cuarentena de algunos famosos está causando la molestia de algunos internautas y es que cada que un artista comparte un emotivo mensaje desde su hogar donde se les ve en sus albercas, grandes jardines o simplemente en su sala no ha sido bien recibido por muchos.

Danna Paola fue una de las primeras celebridades en ser cuestionada pues se le ve bronceándose en su jardín muy tranquila y luciendo mega figura, por lo que sus fans le aseguraban que ellos también la pasarían bien si tuvieran esa casa.

Por su parte Adal Ramones pareciera que está en un hotel pues está en una enorme alberca donde se le ve muy tranquilo, por lo que internautas le hicieron saber que debería estar en su casa, pero el conductor de inmediato dijo que estaba en ella.

Mientras tanto Laura Flores causó todo tipo de reacciones, pues tomó la cuarentena como unas tranquilas vacaciones y es que la bella mujer también se metió a la alberca de su casa donde causando todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Cabe mencionar que muchos artistas le han sacado provecho al "encierro" que están viviendo pues se han encontrado consigo mismo, además de analizar situaciones que antes no podían debido a su apretada agenda laboral.

¿Crees que los internautas deben enojarse con los artistas?

Claro 0%
No 0%

Te puede interesar

Danna Paola en problemas tras decir que Paulina Rubio no canta

Elton John tiene el antídoto para enfrentar el coronavirus

Said P. ofrece una declaración de libertad en "Ahora que te fuiste"

Síguenos en