Show

Adal Ramones demanda a Magaly Medina por plagio de logotipo

El presentador Adal Ramones asegura que hay similitud del logo de "Magaly, la firme", el nuevo programa de Magaly Medina, con el de "Adal, el show"

Por  Francisco Inzunza

Adal Ramones y Magaly Medina llegarán hasta las últimas consecuencias.

Adal Ramones y Magaly Medina llegarán hasta las últimas consecuencias.

La conductora de televisión peruana Magaly Medina, inicio con todo el 2019. El presentador mexicano Adal Ramones, dio a conocer a través de redes sociales que demandará a la conductora por plagiar el logotipo de su programa "Magaly, la firme".

"Ya mi equipo de abogados prepara todo lo referente a la demanda judicial contra quien resulte responsable. En unas horas aquí en Nueva York tengo la cita para este lamentable asunto. Podría ser una demanda millonaria. Gracias, y viva Perú", comentó Adal Ramones en referencia a la polémica con Magaly Medina.

La respuesta de la peruana Magaly Medina no tardó en darse de manera contundente, sobre la demanda de Adal Ramones.

Yo no sabía que el señor Adal Ramones era dueño mundial de los logotipos que incluyen una marquesina. Tendría que demandar a todo Broadway y más.

"Si él tiene sus abogados en Estados Unidos, yo tengo mis abogados en Perú y si tenemos que ir a juicio, pues entonces nos veremos las caras en los tribunales de aquí o del lugar del mundo que prefiera", agregó la controversial empresaria Magaly Medina.

Cabe mencionar que en otro tuit, Adal Ramones indicó que ya estaba en Nueva York preparando la demanda.

"En Nueva York hoy en la mañana. Si hay similitud con el logotipo de Magaly Medina, #MagalyTVLaFirme eso es más que obvio. Si esto tiene que llagar a otro nivel, pues que llegue. Abrazo a todos en mi querido Perú" agregó.