Show

Adal Ramones festeja la mayoría de edad de su sexy hija

Adal Ramones decidió festejar el cumpleaños número 18 de su hija Paola Ramones, quien se ha convertido en toda una sexy señorita

Por  Carlos Barrios

Adal Ramones festeja la mayoría de edad de su sexy hija(Instagram)

Adal Ramones festeja la mayoría de edad de su sexy hija | Instagram

Adal Ramones festejó a su hija Paola Ramones, con una gran fiesta por todo lo alto, pues la joven celebró sus 18 años rodeada de sus amigas más cercanas con una espectacular comida y un DJ.

En redes sociales circulan algunos videos de la mágica celebración donde su famoso padre estuvo con ella en todo momento incluso bailó con Karla la esposa de él quien está a punto de convertirse en madre.

Con varios arreglos florales, enormes globos en color rosa y una temática muy vintage, Paola Ramones por fin llegó a la mayoría de edad rodeada de amor incluso el conductor la sorprendió con un mariachi causando más emoción en la celebración.

Cabe mencionar que Paola se está convirtiendo en toda una sensación en las redes sociales por su belleza y el tremendo cuerpo que se carga, además lo ha presumido en varias ocasiones en candentes bikinis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14/04 #hollistermx

Una publicación compartida por R A M O N E S (@paolaramones) el

Por si fuera poco la joven al parecer está empezando una carrera modelo ya que en su Instagram tiene varias fotografías profesionales demostrando que el talento artístico viene desde pequeña.