Show

Adal Ramones quiere volver a Televisa, aseguran en Cuéntamelo ya!

Adal Ramones se manifiesta orgulloso de su hija Paola, luego de que ella presentó oficialmente "Renacer", su primer cortometraje

Por  Jorge Rodarte

Adal Ramones quiere volver a Televisa, aseguran en Cuéntamelo ya!(Agencia Reforma)

Adal Ramones quiere volver a Televisa, aseguran en Cuéntamelo ya! | Agencia Reforma

México. Adal Ramones, cuyo nombre completo es Adalberto Javier Ramones Martínez y es originario de Monterrey, Nuevo León, estaría interesado en volver a trabajar de nuevo en Televisa, empresa de la que formó parte durante varios años y en la que tuvo éxito con proyectos como "Otro Rollo". Lo anterior lo dan a conocer en el programa de televisión "Cuéntamelo ya!".

Adal Ramones,  considerado uno de los conductores más profesionales y con gran trayectoria en México, forma parte actualmente de Televisión Azteca, donde ha particpado en el reality show "La Academia" en su faceta de conductor, pero estaría buscando regresar a Televisa, lo menciona Roxana Castellanos dentro del programa en que ella participa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de la dinámica “Tu-vasos”,  en "Cuéntamelo Ya!", Roxana, en su  papel de "Deyanira Rubí", reveló a su compañero Paul Stanley que Adal Ramones, quien también es empresario, tendría interés en volver a formar parte de Televisa, empresa que le dio mucho profesionalmente hablando y a la que dejó para irse a Televisión Azteca.

Adal Ramones Foto captura pantalla Instagram

Ya estuvo bueno Margarita, ¿Pero qué crees? Si me veías ocupada con mis súper lentes, justamente estaba checando que nos están llegando varios currículums, todos ellos buscando Chi… como Adal Ramones", dijo "Deyanira Rubí”.

Y tras dicho lo anterior, Roxana  y Paul siguieron adelante con la sección  "Tu-vasos", no sin antes aclarar que lo dicho por ella fue como parte de una de las muchas bromas que hacen cuando trabajan juntos. Lo que sí es cierto es que Roxana y Adal son amigos personales desde hace varios años atrás, incluso, él la apoyó bastante en sus inicios como actriz y comediante.

Puedes leer: Wanders Lover revive con horror el día en que fue secuestrada y violada

Adal Ramones, quien también se ha dado a conocer como actor,  se desempeñó en Televisa como conductor en otros programas de televisión como  "Bailando por un sueño", "Cantando por un sueño", "Teletón", y en los inicios de su carrera en "Valores Juveniles" y "Desfile de Navidad con las Estrellas", los cuales le brindaron proyección nacional e internacional.

Se recuerda por ejemplo que en Costa Rica interpretó a Malavassi, el antagonista de la película "Maikol Yordan de viaje perdido", la más taquillera en la historia de dicho país, y ha intervenido en otras como "Hasta que la boda nos separe", "Una comedia macabra", "No manches Frida" y "Cantinflas".

Adal tiene una hija guapa y talentosa

Paola Ramones es el nombre de la hija  de Adal Ramones y de acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, ya empezó hacer conocida en el mundo del espectáculo gracias a su talento y trabajo como productora. Tiene 19 años de edad y ya dio a conocer  su primer cortometraje, el cual es protagonizado por su famoso papá.

Adal Ramones y su hija Paola Foto captura pantalla Instagram

El cortometraje de Paola se llama "Renacer" , dura casi cuatro minutos de duración y ella misma lo escribió y dirigió con apoyo de la casa productora Vértebra de Tiburón. El guión aborda el contexto en el que la sociedad se encuentra en estos momentos, en una contingencia sanitaria debido a una pandemia. Dicho proyecto lo presentó en el programa de televisión  "Venga la Alegría".

Durante la transmisión del programa, Paola Ramones explicó que "Renacer" la tiene emocionada porque considera que logró algo importante para ella en su naciente carrera como cineasta y directora de videos. Adal,su papá, la ha felicitado y le dice que se siente orgullosa de ella, por eso está feliz y se siente motivada y comprometida para seguir trabajando en otros proyectos.

Tenía ganas de hacer un video de reflexión para la gente; todo esto que he escuchado, que he hablado con mis amigas, que siento en el fondo de mi corazón. Lo tengo que expresar hacia afuera, hacia la gente que quiero, hacia la gente que podamos llegar,” explicó Paola al referirse a qué la motivó a crear dicho cortometraje.

Puedes leer también: Thalia posa en bicicleta, pero los piropos no son para ella, sino para las hortensias

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo