Show

Adal Ramones revive el horror que vivió durante su secuestro

El actor y conductor Adal Ramones revive el horror que vivió durante su secuestro

Por  Jorge Rodarte

Adal Ramones revive el horror que sufrió durante su secuestro.(Instagram)

Adal Ramones revive el horror que sufrió durante su secuestro. | Instagram

El actor y conductor Adal Ramones revive el horror que vivió durante su secuestro hace 21 años. Aunque lo ha contado en varias ocasiones, vuele a hacerlo en la sección En sus batallas del programa Venga la Alegría que pasa por Televisión Azteca.

En 1998, Adal Ramones, conductor de La Academia,  reality show que inició este domingo, triunfaba con su programa de televisión Otro Rollo y fue secuestrado por un comando de sujetos desconocidos. Su vida cambió por completo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#teatro #comedy #show #standup “La soledad del camerino, donde ese espacio solo lo compartes con tus elegidos”.

Una publicación compartida de Adal Ramones (@adalramones) el

 
 
 
 

A mí me tocó ser víctima de secuestro cuando todavía no me casaba con Gaby (su exesposa y madre de sus hijos Paola y Diego), das gracias a la vida por salir de eso”.

En un clóset atado con cadenas, así es como estuvo varios días Adal Ramonres, aparte sus plagiarios le pusieron algodón en las orejas para que no escuchara nada.

Adal Ramones estuvo privado de su libertad durante  una semana y fue el productor Guillermo del Bosque quien llevó a cabo las  negociaciones para que quedara libre.

Tiempo después,  algunos miembros de la banda que secuestró a Ramones fueron detenidos y encarcelados.

Adal volvió este domingo a la televisión mexicana a través de su participación como conductor en el reality show La Academia, el cual se transmitirá cada domingo por Azteca Uno a partir de las 20:30 horas.