Show

Adal Ramones y su esposa Karla viajan por el mundo

Adal Ramones y su esposa Karla viajan juntos por distintos lugares del mundo, entre ellos Turquía y Grecia

Por  Jorge Rodarte

Adal Ramones y su esposa Karla viajan por el mundo.(Instagram)

Adal Ramones y su esposa Karla viajan por el mundo. | Instagram

Adal Ramones y su esposa Karla de la Mora viajan juntos por distintos lugares del mundo, entre ellos Turquía y Grecia. La pareja hace su segunda luna de miel y a través de sus respectivas redes sociales comparten imágenes de esta inolvidable aventura.

Adal Ramones y Karla de la Mora  se ven muy enamorados y con este viaje celebran por dos años de matrimonio. Ambos viajan solos. A su pequeño hijo Cristóbal, quien nació en abril pasado, lo dejaron en Ciudad de México.

 

Según comentan en Instagram, Adal Ramones y Karla comenzaron este gran recorrido en Estambul, y se les vio felices de la vida disfrutando de los escenarios que ofrece Turquía. Luego continuaron por Grecia.

Karla cita que este viaje ha servido para que ella y Adal recarguen energias y buenas vibras para seguir adelante con sus proyectos personales y profesionales.

 

Adal, quien también es actor, agradece a la vida por lo feliz que es y las oportunidades de trabajo que le brinda, asimimismo, por tener a su lado como esposa a Karla, un gran ser humano.

Gracias a Dios por tantas cosas maravillosas que me ha hecho conocer, probar y disfrutar desde que viajaba con mochila a la espalda y veinte pesos en la bolsa”, escribió

 

Adal Ramones saca a flote su romanticismo y dedica unas palabras amorosas a Karla.

De todos los lugares que he visto en mi vida, escojo quedarme dentro de tus ojos color café... te amo Güerita mía.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo agradeciendo 2 años de casado con esta belleza de mujer. Gracias por todo @kadelamora ❤️❤️

Una publicación compartida de Adal Ramones (@adalramones) el

 
 
 

     

Adal y Karla se casaron en agosto de 2017 en una ceremonia que se llevó a cabo en el jardín botánico de Africam Safari en Puebla, México. El lugar tiene un cupo máximo para 150 personas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De todos los lugares que he visto en mi vida, escojo quedarme dentro de tus ojos color café... te amo Güerita mía @kadelamora

Una publicación compartida de Adal Ramones (@adalramones) el