Show

Adam Sandl bromea sobre video viral de TikTok donde es rechazado de IHOP

En su cuenta e Twitter, el actor Adam Sandler bromeó sobre el día en que fue rechazado por una empleada adolescente en el IHOP, luego de que esta no lo reconociera 

Por  Ivette Vazquez

Adam Sandl bromea sobre video viral de TikTok donde es rechazado de IHOP(Foto: AP)

Adam Sandl bromea sobre video viral de TikTok donde es rechazado de IHOP | Foto: AP

Estados Unidos.- Adam Sandler, por fin habló sobre el video viral, en el cual se ve como es rechazado de un IHOP de Long Island, por una joven que al no reconocer al famoso actor, le informó que tendrían que esperar a ser atendido, pues había una larga fila.

La adolescente compartió un video del breve encuentro en TikTok, el cual se viralizó rápidamente, donde se nota lo avergonzada que estaba por no haber reconocido al famoso comediante y estrella de cine en ese momento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, esto no le causó ningún problema a Sandler, y lo demuestra en una publicación en su cuenta de Twitter, donde bromea sobre el incidente en el restaurante y su dieta.

Leer más: ¿Regresaron? Captan a Kylie Jenner y Travis Scott muy juntitos en un antro

Para que conste, solo dejé el IHOP porque la buena mujer me dijo que el trato de todo lo que puedas comer no se aplica a los batidos, bromeó la estrella .

La joven que subió y el video, que es la misma que puso en espera al actor, se identificó como Dayanna Rodas, a quien Sandler la llama "buena mujer" en su publicación.

Rodas, publicó imágenes de seguridad de la cadena IHOP en la que trabaja en TikTok junto con un video de ella luciendo como un payaso. 

Twitter de Adam Sandler. Foto: Captura

El filtro de payaso estaba allí para resaltar su vergüenza por no reconocer al famoso actor, quien vestía pantalones cortos holgados, una sudadera con capucha y una mascarilla para protegerse del coronavirus en ese momento.

"Por favor, vuelve", subtituló la publicación.

Leer más: El Día Internacional el Bombero se celebra este 04 e mayo

Sin darse cuenta de que es Adam Sandler y decirle que es una espera de 30 minutos y que él se va porque no va a esperar 30 minutos para IHOP, escribió en el video.

Al ver el video, muchos e los usuarios de TikTok elogiaron la actitud el actor por no hacerle pasar un mal rato al miembro del personal o mostrar su estatus de celebridad para obtener un trato preferencial.

 
Las 2 películas dramáticas de Adam Sandler originales de Netflix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo