Show

Adam Sandler amenaza con hacer mala película si no gana un Oscar

Con su papel en la película Uncut Gems, el actor estadounidense, Adam Sandler, aseguró haber explorado una faceta poco conocida de él, por lo que busca ganarse un Oscar

Por  Gilberto Coronel

El actor busca ganarse un Oscar por su increíble interpretación en Uncut Gems(Instagram)

El actor busca ganarse un Oscar por su increíble interpretación en Uncut Gems | Instagram

Para la película Uncut Gems, el actor estadounidense, Adam Sandler, dejó de lado sus papeles del reconocido comediante y mostró una de sus facetas muy poco conocidas e interpretó a un hombre comerciante de joyas que pierde su mercancía por hacer arriesgadas apuestas.

El tráiler que ya fue lanzado, dejó sorprendidos a los fanáticos del actor, ya que está acostumbrados a verlo interpretar cómicos personajes en producciones de comedia e incluso, aseguraron que, por este nuevo papel, podría recibir una nominación al Oscar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Esta idea de poder ser nominado a la premiación y ganar la famosa estatuilla a casa causó gran emoción en el actor de 53 años de Hollywood, por lo que dejó bien en claro que estaría dispuestos a recurrir a películas de mala calidad con tal de lograr su objetivo.

Si no lo consigo voy a volver y haré otra película, una que sea de malísima calidad y será a propósito para hacerlos pagar a todos", dijo entre bromas para una entrevista en el programa de Howard Stern.

La película próxima a estrenarse, Uncut Gems, es un thriller criminal dirigido por los hermanos Josh y Benny Safdie, y cuenta con la participación de los actores: Lakeith Stanfield, Judd Hirsch, Idina Menzel, Eric Bogosian y el músico The Weeknd, entre otros.

El filme ya fue exhibido en el Festival Internacional de Cine de Toronto por primera vez y fue galardonado con los premios Mejor director en los New York Film Critics Circle y Adam se llevó el premio a Mejor Actor en los NBR Awards. La película llegará a las salas de cine en diciembre de este año.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo